Deportes06/09/2021

Central Norte ganó y sigue en la lucha

Central Norte hizo pesar la localía y con goles de Luciano Giménez y Germán Lesman, superó por 2 a 0 a Defensores de Pronunciamiento y se ubica tercero en la tabla de posiciones. “El Cuervo” no se baja de la pelea.

Central Norte consiguió su tercera victoria consecutiva y mantiene vivo su sueño de llegar a la primera posición de la Zona B. Al principio, le costó al equipo de Medrán generar juego por momentos se le hizo cuesta arriba, aún así, generó algunas situaciones, pero la molestia del DT “azabache” y de la gente de Central era evidente.

En el complemento, Médran metió mano en el mediocampo buscando solucionar los problemas en el mediocampo y rápidamente, a los 7’, Luciano Giménez abrió el marcador a favor del local. Con la ventaja en el marcador, Central se soltó en el campo y se mostró más seguro y a los 29’, vio la roja Maxi Villagrán dejando con 10 a DEPRO. La visita no se metió atrás y fue en búsqueda del empate, dejando espacios para la contra del “Cuervo”. El segundo tanto, llegó a los 42’, cuando se moría el partido, Germán Lesman de cabeza, tras un tiro de esquina, sentenció el partido.

Importante victoria de Central Norte que se mantiene tercero en la tabla de posiciones y sigue expectante en la lucha por el primer lugar. En la próxima fecha, el equipo de Medrán visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Te puede interesar

La FIFA ayudará directamente a todos los clubes que cedan jugadores para las fases clasificatorias y el Mundial de 2026

Gianni Infantino comunicó que los clubes europeos que presten a sus futbolistas para la próxima Copa del Mundo serán recompensados. Se repartirán 355 millones de USD, lo que supone un aumento de casi el 70 % respecto a la edición anterior.

Con el inicio de los cuartos de final, Conmebol dará a conocer en vivo las decisiones del árbitro tras la revisión del VAR

La Confederación Sudamericana oficializó que la nueva medida se implementará a partir de la próxima ronda en las copas Libertadores y Sudamericana.

Independiente acelera y cierra a Gustavo Quinteros

El ex entrenador de Vélez ya acordó de palabra su arribo al "Rojo", donde dirigiría hasta finales del 2026. Ante el "Ciclón", la dupla Tuzzio-Matheu se haría cargo del equipo.

La Selección Argentina venció a Corea del Sur y quedó a un paso de los octavos de final

El equipo de Marcelo Méndez se impuso por 3-1, en el marco de la segunda fecha del Grupo D del Mundial que se celebra en Filipinas. Pablo Kukartsev fue el máximo anotador con 21 puntos.

Complicaciones en la lista Mundial

Las complicaciones de Diego Placente para completar la lista de convocados Sub 20 con jugadores del exterior. El entrenador de la Selección Argentina presentó la nómina con futbolistas locales, pero aguarda por los que se desempeñan en Europa. Mastantuono y Echeverri, entre otros.

Lanús busca dar el golpe ante Fluminense en el partido de ida

El encuentro se juega desde las 21:30 en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.