Política01/09/2021

Precandidata del PRO aclara que tiene residencia en Salta, y propone reducir impuestos y gasto público

La precandidata a diputada nacional por Salta de Juntos por el Cambio+, Inés Liendo, no negó tener domicilio en Buenos Aries, pero resalta que cuenta con una residencia acreditada en Salta y por esa razón la Justicia Electoral la habilitó para participar de las elecciones.

En Pasaron Cosas, Liendo resaltó que vive en Salta, trabaja en Salta y ahora es precandidata por Salta, y los cuestionamientos a su domicilio considera que fueron difundidos por sus rivales en la interna con el objetivo de confundir y distraer.

Destacó que tiene la residencia en Salta, algo que fue convalidado por la justicia, y sus competidores buscan correr el foco de discusiones como el conflicto gremial docente, la falta de infraestructura, falta de agua y la corrupción.

Por último, Liendo expresó que la pobreza es el verdadero flagelo, y la herramienta para poder combatirla es el trabajo, la reducción de impuestos y gasto público.

Te puede interesar

Núñez Burgos: “La protección de los DDHH no es de derecha o de izquierda, es una posición de vida”

El actual Defensor del Pueblo de la Ciudad explicó las funciones del área y el trabajo que lleva adelante. Cabe recordar que se abrió convocatoria para el cargo y Burgos pretende renovarlo.

Ritondo consiguió el aval para conformar un frente electoral en Buenos Aires entre el PRO y LLA

Tras la reunión del partido en su sede porteña de la calle Balcarce, autorizaron al jefe del bloque de Diputados para cerrar una alianza "antikirchnerista" con los libertarios.

La oposición se organiza para avanzar con temas que incomodan al Gobierno

Diputados comenzaron la segunda etapa de un plan para avanzar con un objetivo que incomoda al gobierno: darles sanción a los proyectos que buscan dotar de fondos a las universidades y al hospital Garrahan.

Pichetto cuestionó la condena contra Cristina Kirchner: "Es un tema político"

El diputado Miguel Ángel Pichetto cuestionó la condena proscriptiva contra Cristina Kirchner y advirtió que ese fallo incluye un problema de incoherencias entre la magnitud de las penas.

$LIBRA: acreedores de Argentina pidieron acceder a la demanda en Nueva York

Cuatro fondos acreedores de la deuda argentina se presentaron ante la jueza que instruye la demanda colectiva –“class action”- contra el “empresario” Hayden Mark Davis y otros protagonistas del caso.

Fuerte reclamo por el Corredor Bioceánico: “Nos estamos quedando afuera del futuro”

El dirigente de la Federación Nacional de Camioneros advirtió que mientras países vecinos avanzan con infraestructura, en el norte argentino falta visión estratégica y gestión eficiente.