Por la golpiza de Juan Esteban Romero a un municipal, avanzan en la recolección de pruebas
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, precisó detalles sobre los pasos que siguen en la causa en la que se investiga una denuncia contra Juan Esteban Romero por patotear a un empleado municipal.
Por Aries, Ramos Ossorio señaló que se hizo la citación al denunciante para que ratifique el contenido de la acusación y también se buscan a testigos o personas que pudieran haber presenciado el hecho y brinden mayor información de cómo fueron las circunstancias.
Al mismo tiempo, solicitaron imágenes tomadas por las cámaras de seguridad para ratificar ingresos y egresos del lugar, y agregó que una vez que se tengan esos elementos se tomará una determinación de los pasos a seguir.
En este sentido, explica que al tratarse de lesiones leves puede dar pie a diferentes alternativas de resolución como paso previo a una imputación, inclusive una instancia de mediación, algo que se evaluará al momento de contar con todos los elementos.
Ramos Ossorio afirma que son pasos que necesitan llevar adelante en esta instancia porque no puede guiarse por el contenido de una denuncia.
Expresa que todavía no citó a declarar a Juan Esteban Romero porque en el caso que se lo cite se lo hará en el marco de una imputación, luego de analizar las pruebas y saber de qué manera formará parte del proceso.
Finalizó diciendo que una vez que tengan los datos recabados, cuentan con 15 días para pronunciarse.
Te puede interesar
Alberto Fernández se presenta este viernes en Comodoro Py para ampliar su indagatoria
El ex presidente fue citado para declarar nuevamente en la causa que investiga supuestas irregularidades en contrataciones durante su gestión.
Condenaron al falso abogado Marcelo D’Alessio por espionaje ilegal y extorsión
En el juicio se probó que la primera asociación ilícita se dedicaba a realizar inteligencia ilegal, en clara violación a la Ley de Inteligencia Nacional.
Caso Vialidad: la Justicia mantiene la audiencia para revisar el arresto domiciliario de Cristina
El máximo tribunal penal evaluará si corresponde revocar el régimen actual o trasladar a la expresidenta a una unidad carcelaria.
Solicitan la donación de carbón secuestrado a instituciones de El Quebrachal
El producto fue secuestrado sobre ruta nacional 16 por no poseer la documentación correspondiente. El hombre luego del secuestro, solicitó la devolución de las 50 bolsas, cada una con un peso de 10 kg,
Procesan con prisión preventiva a “El Rey de La Salada” por lavado de dinero y asociación ilícita
La decisión fue tomada por el juez Luis Armella, que agravó la situación de Jorge Castillo, su mujer, su hijo y dos de los mayores capos de la feria de Lomas de Zamora hoy controlada por la Justicia,
Condenaron a un penitenciario por violencia contra un interno
Un agente penitenciario agredió a un interno esposado durante un traslado en la Unidad Carcelaria 1. El hecho ocurrió en marzo de 2023 y fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.