Provincias27/08/2021

Denuncian el completo vaciamiento del PAMI Orán

Sin personal para atención, sin insumos, turnos programados suspendidos. Es el panorama que brindó Juana Pereyra, presidenta del Centro de Jubilados Federalistas de Orán, quien pidió la inmediata intervención de PAMI Salta para saldar la situación de manera urgente.

No es secreto que la dirección salteña del PAMI está siendo duramente cuestionada de un tiempo a esta parte. A ello se suma que las delegaciones del interior presentan graves falencias y la preocupación de los afiliados apuntan a que, a pesar de las advertencias, las autoridades de la obra social no han brindando respuestas.

En el caso de PAMI Orán, la situación hay llegado a un punto límite, según denunció – por Aries – Juana Pereyra, presidenta del Centro de Jubilados Federalistas de la localidad.

“La gente está loca llamando a las radios, está desesperada por la falta de atención y tampoco hay insumos”, aseguró.

Por lo expuesto, continuó Pereyra, la espera en las afueras de las oficinas de la obra social se hicieron moneda corriente ya que solo dos trabajadores responden a la alta demanda existente.

“No hay asistente social y estamos dependiendo de Tartagal. Es pésimo”, sostuvo Pereyra y, para finalizar, solicitó la inmediata intervención de las autoridades locales del PAMI para saldar la situación.

Te puede interesar

Tucumán: un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas y su primo detenido

La víctima, identificada como Brian Cuevas, murió tras una pelea familiar en Banda del Río Salí. El agresor fue detenido minutos después gracias a la intervención de testigos.

“Se terminó el teatro”: denunciaron a una docente por humillar a un alumno en Santiago del Estero

La mamá del nene se presentó en la Subcomisaría de Villa Mailín luego de que su hijo de 10 años volviera a la casa llorando.

Mendoza: una adolescente de 14 años se atrincheró en su escuela y disparó dos veces al aire

El dramático hecho ocurrió en La Paz. Todos los alumnos fueron evacuados mientras la Policía negocia para que la joven, hija de un excomisario, entregue el arma.

Una adolescente de 14 años mató a puñaladas a su vecina en Entre Ríos

La víctima, de 26 años, falleció tras recibir una puñalada en medio de una pelea entre familias en el barrio Llamarada.

Millonario subsidio del gobierno bonaerense a Abuelas

El subsidio permitirá realizar charlas y talleres destinados a jóvenes de entre 14 y 21 años, con el objetivo de promover la memoria, la identidad y los derechos humanos en la provincia de Buenos Aires.

Intentaban replicar el “Robo del siglo” y fueron arrestados en Escobar

La Policía bonaerense accionó tras el llamado al 911 de un vecino, quien notó movimientos extraños en una vivienda aledaña que estaba vacía.