Independiente visita a Atlético Tucumán con la misión de seguir bien arriba
El encuentro se jugará en el estadio José Fierro de la capital tucumana a partir de las 18.45, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports Premium.
Independiente, líder y único invicto en la Liga Profesional de Fútbol, visitará este martes al siempre complicado Atlético Tucumán con la misión de seguir arriba, en un partido válido por la octava fecha.
El encuentro se jugará en el estadio José Fierro de la capital tucumana a partir de las 18.45, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports Premium.
Los "Diablos Rojos" de Avellaneda tienen 15 puntos en el campeonato y en la fecha pasada igualaron sin goles como local con Defensa y Justicia, mientras que Atlético sumó 8 puntos en su última presentación fue goleado en Junín por el local Sarmiento (3-0).
El historial entre ambos es de 13 partidos, con seis victorias para Independiente, cuatro para los tucumanos y tres empates.
Te puede interesar
Di María ante el publico "canalla": El "Fideo" estará entre los concentrados de Rosario Central
Ángel Di María ya tiene tres entrenamientos y ya se perfila a ser titular el sábado en el debut de Central por el Clausura frente a Godoy Cruz. Ariel Holan es el técnico que tendrá el privilegio de dirigir a Fideo en su tan esperada vuelta al club de Arroyito.
Gimnasia y Tiro vs Patronato: Duelo clave en el Gigante para el "albo"
El partido se disputará este viernes a las 22:00 en el estadio Gigante del Norte, y estará a cargo de Adrián Franklin,
River comprará a Juanfer Quintero y le mandó una oferta formal a América de Cali
Si bien la intención del Millonario era no hacer una gran inversión, el club colombiano está tajante en su postura y en Núñez cedieron.
El salteño "Pitu" Herrera presente en el debut de Carlitos Tevez
El nacido en Colonia Santa Rosa, Daniel Herrera, será titular esta noche en San lorenzo en Córdoba. El encuentro, que está programado para las 20:00, se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes y contará con el arbitraje de Andrés Gariano, mientras que Ariel Penel estará en el VAR.
Paredes y la chance de que Dybala juegue en Boca
En su presentación en Boca Juniors, Leandro Paredes habló de sus sentimientos y lo que significa este regreso al club donde se formó y le preguntaron sobre la chance de que se sume el delantero cordobés Paulo Dybala como refuerzo en Boca.
Salas rompió el silencio sobre el pase de Racing a River
Maximiliano Salas se expresó públicamente por primera vez y encendió aún más el conflicto que divide a Racing y al Millonario. A través de un posteo en sus redes sociales, el delantero apuntó directamente contra la dirigencia del club de Avellaneda, encabezada por Diego Milito, a quien acusó de destratos y de valorar su trabajo recién cuando apareció el interés de River.