Independiente visita a Atlético Tucumán con la misión de seguir bien arriba
El encuentro se jugará en el estadio José Fierro de la capital tucumana a partir de las 18.45, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports Premium.
Independiente, líder y único invicto en la Liga Profesional de Fútbol, visitará este martes al siempre complicado Atlético Tucumán con la misión de seguir arriba, en un partido válido por la octava fecha.
El encuentro se jugará en el estadio José Fierro de la capital tucumana a partir de las 18.45, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports Premium.
Los "Diablos Rojos" de Avellaneda tienen 15 puntos en el campeonato y en la fecha pasada igualaron sin goles como local con Defensa y Justicia, mientras que Atlético sumó 8 puntos en su última presentación fue goleado en Junín por el local Sarmiento (3-0).
El historial entre ambos es de 13 partidos, con seis victorias para Independiente, cuatro para los tucumanos y tres empates.
Te puede interesar
Las primeras sensaciones de Colapinto tras renovar en Alpine
El representante argentino en la Fórmula 1 fue ratificado en su puesto de cara a la temporada entrante. El pilarense brindó su visión de cara a un 2026 que lo tendrá como corredor en compañía de Pierre Gasly.
Joaquín Panichelli, el citado sorpresa por Lionel Scaloni en la Argentina
La ‘Albiceleste’ jugará el viernes que viene ante Angola como visitante. Entre los jugadores aparece el delantero del Racing de Estrasburgo, que a fuerza de goles se ganó un lugar en la consideración y pisa fuerte de cara al Mundial 2026
Por otra noche Infernal
El viernes visitan al subcampeón de la categoría, San Isidro de San Francisco, Córdoba, desde las 21, por la tercera presentación salteña en la Liga Argentina
El estadio que se llamará Lionel Andrés Messi
Se homenajeará a la máxima figura utilizando su nombre en la nueva casa
Feroz golpiza a árbitros tras semifinal de Liga Tucumana
Tras la semifinal de la Liga, el equipo de Graneros perdió 1-0 ante Tucumán Central y los jugadores se fueron a las trompadas contra el cuerpo arbitral.