Salta31/07/2021

349 casos positivos y ocho muertos por COVID-19 en las últimas 24 horas

Los números fueron informados por la Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública.

De los casos confirmados 310 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 39 definidos por criterio clínico epidemiológico.

Además, en las últimas 24 horas se recibieron 430 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19. Y ocho personas perdieron la vida por lo que suman 2087 las víctimas desde el inicio de la pandemia. 

Por el momento hay 203 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 112 con asistencia respiratoria mecánica.

 

Te puede interesar

Este domingo adoptá un "amigo" en la Maratón New Balance

En medio de la Maratón New Balance, de 10 a 12, el Centro de Adopciones Nicolás Mancilla va a estar en el Parque 20 de Febrero con perritos que buscan hogar.

Completá el certificado escolar gratis en el CCM hasta el 17 de abril

Desde este lunes 30 de marzo hasta el viernes 17 de abril, la Municipalidad de Salta reabre el operativo "Volviendo a Clases" en el Centro Cívico Municipal.

Vacunación antirrábica en Grand Bourg: cronograma de puntos y horarios desde este lunes

Desde este lunes 30 de marzo hasta el miércoles 1 de abril, el equipo de Bienestar Animal de la Municipalidad de Salta realizará un operativo intensivo de vacunación antirrábica en el barrio Grand Bourg.

SAETA: así funcionarán los colectivos este domingo por la Maratón New Balance

SAETA informó que este domingo 29 de marzo, entre las 06:30 y las 13:00 horas, casi todas las líneas de transporte urbano sufrirán modificaciones, cortes momentáneos y demoras. 

No hace falta título y hay becas: la diplomatura que busca captar nuevos perfiles en Salta

La UNSa lanzó una diplomatura en recursos humanos abierta a todo público. Apunta a mejorar oportunidades laborales en un área cada vez más demandada.
 

Suspenden el evento “Salta Saludable” por condiciones climáticas

La jornada gratuita prevista para este sábado en el Campo Histórico de la Cruz fue suspendida por el mal tiempo. Incluía actividades de salud, RCP y clases de zumba.