Salta 28/07/2021

Una calle estuvo cortada un mes por reparaciones: a metros, un bache gigantesco

El bache que supera el metro cuadrado se encuentra en calle Jujuy esquina Alvarado. Lo curioso es que el Municipio mantuvo cortada esa arteria casi dos meses por arreglos. 

Es una las calles más utilizadas por automovilistas y colectivos de SAETA, incluso cuando estuvo cortada provocó un caos vehicular y desvío de los corredores del transporte público. 

Lo que no entienden los vecinos de la zona es porque no se arregló el bache, ya que no sólo perjudica a los vehículos sino también a los transeúntes porque está ubicado en el centro senda peatonal.

Te puede interesar

Hay “gran preocupación” por el faltante de medicamentos para pacientes infantiles oncológicos

La fundación H.O.P.e se prepara para una nueva campaña solidaria en apoyo a niños y jóvenes con cáncer durante el mes de febrero, en medio del desfinanciamiento de Nación para los medicamentos.

Conmemoraron el Día del Médico Salteño: "Su principal característica es ser gaucho"

La fecha se instituyó en coincidencia con el natalicio de Arturo Oñativia. El profesional se destacó en el ejercicio de la medicina, la docencia y la investigación y fue reconocido por su labor en el país y el extranjero.

Concejales buscan que se instalen puestos fijos y móviles de control de alcoholemia

Mediante la aprobación de un proyecto de resolución, los ediles capitalinos buscan que el Municipio instale puestos fijos y móviles de alcoholemia en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

Inundaciones en Salta: Advierten que cambió el clima después de cinco años

En Metán cayeron 120 mm en una hora. “Estamos atravesando un período después de prácticamente cinco años de sequía o de déficit hídrico”, alertó, en Aries, el responsable de Recursos Hídricos de la provincia.

Permisionarios exigen definiciones: Si habrá o no aumento del estacionamiento medido

El sector se mostró molesto por las últimas medidas del Ejecutivo Municipal respecto a la actividad.

El Tribunal de Cuentas creó la Unidad de Capital Humano

Estará a cargo de programar, coordinar, supervisar y ejecutar acciones relacionadas con la administración del personal del Tribunal.