Política 26/07/2021

“Gana Salta es el frente para ayudar a la provincia a salir adelante”

Javier David, candidato a Diputado por la Capital de Gana Salta, destacó el trabajo en equipo realizado por los integrantes del frente al que representa y aseguró que los tiempos que corren exigen “dejar los egoísmos políticos y unir voluntades”.

Por Aries, el candidato a diputado capitalino por el frente Gana Salta, Javier David, consideró que el espacio político al que pertenece se conformó con el firme propósito de ayudar al Gobierno para que Salta pueda salir adelante.

“El vicegobernador Antonio Marocco encabezando la lista de convencionales constituyentes y Matías Posadas la lista de senadores son una muestra de ello; son personas que vienen acompañando al Gobierno desde un principio”, sostuvo el dirigente.

Así las cosas, respecto a su candidatura a ocupar una banca en la Legislatura salteña, David explicó que se dio a partir de conversaciones con el gobernador Sáenz; charlas que los llevaron a la conclusión de que ese era el lugar donde más podría ayudar a la provincia.

“Yo estoy para lo que tengamos que trabajar. No es tiempo de egoísmos políticos; es tiempo de ser lo más generosos posible y unir voluntades”, sentenció Javier David.

Te puede interesar

Salta y el CFI firmaron un convenio por $450 millones destinados a emprendedores

Para fortalecer los sectores productivos, el Gobernador de la Provincia y el Secretario del organismo destinarán recursos para implementar líneas de asistencia a pequeños y medianos empresarios.

El gobernador de Río Negro reveló que el Gobierno busca llevar el piso del Impuesto a las Ganancias a 1,5 millones de pesos

El planteo ocurrió durante la reunión con mandatarios provinciales para avanzar en el “Pacto del 25 de Mayo”. Por qué la Patagonia se opone “contundentemente”

Urtubey, Marocco, Leavy y Godoy: “Había ganas de juntarse”

“El núcleo central que nos une a todos nosotros es el Movimiento Nacional Justicialista”, resaltó, en Aries, el dirigente y ex legislador Santiago Godoy.

El Frente Renovador eligió autoridades, Diego Giuliano es el nuevo presidente

Sergio Massa no ejercerá ningún cargo pero impulsó una actualización integral del FR, desde las ideas, las estructuras y hasta la identidad visual. El contraste con el PJ y con Macri y el mensaje sobre educación, seguridad y violencia política

Una confusión en el reglamento generó cruces entre Diputados durante la primera sesión del año

Junto con la apertura del año legislativo, la Cámara de Diputados estrenó un nuevo reglamento interno. La Diputada Galleguillos olvidó mocionar un tratamiento sobre tablas y generó un fuerte cruce con la vicepresidenta Verónica Saicha.

Minería: “La industrialización de la provincia tiene que ser una política fuerte, porque si no solo lo vemos pasar”

En Hablemos de Política por Aries, el Senador por Los Andes, Leopoldo Salva instó a "mirar a futuro" garantizando beneficios para la provincia con el auge minero. Adelantó que impulsará mejorar normativas para que las regalías se apliquen en obras.