Política15/07/2021

Gustavo Sáenz: “No importa de dónde vengamos ni las banderías políticas”

El gobernador de Salta, dedicó un momento de su discurso en el acto de reinauguración del Mercado Artesanal, para hablar del presente político y ante la presencia de un ministro del Gabinete nacional.

“No importa de dónde vengamos políticamente ni las banderías políticas, importa que podamos traerle soluciones a todos los salteños que están esperando de los gobernantes eso, porque las obras quedas los hombres se van y las mujeres también”, dijo Sáenz.

Seguidamente, se refirió al inicio de la mega obra de la autopista Circunvalación Noroeste que tendrá puentes y túneles.

“Hoy es un día histórico, estamos empezando esta obra que tanto esperaban miles y miles de salteños”, remarcó el mandatario provincial y añadió que se van a entregar 2500 viviendas más antes de finalizar su mandato.

Te puede interesar

Santilli renunció a su banca de diputado para asumir en el Ministerio de Interior

El diputado electo y designado ministro de Interior, Diego Santilli, renunció este viernes a su cargo en el Congreso para poder asumir en los próximos días la estratégica cartera, encargada de la relación con los gobernadores.

Funcionarios presentarán detalles del Presupuesto General 2026 en el Concejo capitalino

En el marco de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo, se llevará a cabo este lunes 10 de noviembre una reunión ampliada en el Recinto del Concejo Deliberante capitalino.

La Asamblea Plenaria del Episcopado culminó con un llamado a “escuchar el grito de los pobres”

Daniel Fernández, vicepresidente del Episcopado, ofreció una homilía de fuerte contenido. Convocó a los obispos y a la dirigencia a ser “una luz de esperanza entre tantos desafíos que vivimos”.

Octavio Argüello: “La CGT rechazará la flexibilización laboral y estará en la calle si es necesario”

El dirigente de Camioneros, flamante integrante del triunvirato de la CGT, cuestionó la “mal llamada modernización” laboral y afirmó que la central obrera recurrirá a todas las vías —legislativas, judiciales y movilización— para defender derechos adquiridos.

Quintela pidió la renuncia a todos sus ministros y funcionarios en La Rioja

El gobernador busca relanzar su gestión y reorganizar el Ejecutivo provincial. La medida incluye a ministros, secretarios y titulares de empresas estatales.

Milei llegó a NY para reunirse con empresarios globales y visitar la tumba del Rebe

El Presidente disertará ante el Council of the Americas y mantendrá encuentros con compañías como Morgan Stanley, Pepsico y Pfizer. Luego viajará a Bolivia para la asunción de Rodrigo Paz.