Salta12/07/2021

Habilitaron nuevamente el puesto policial en el Mercado San Miguel

Tras permanecer un tiempo cerrado, el puesto policial en el Mercado San Miguel fue habilitado nuevamente.

Por Aries, el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, explicó que por falta de gestión no se hicieron los reclamos correspondientes y el puesto se dejó de utilizar.

En este sentido, Cruz destacó el dinamismo del actual presidente de la Fundación San Miguel, José “Pepe” Muratore, para poner en funcionamiento y se pueda cumplir con el servicio.

Para el puesto se destinará ocho efectivos policiales, dividiéndolos cuatro a la mañana y cuatro por la tarde, respetando el horario del Mercado.

Señaló que el calabozo no está en funcionamiento, sino que el mismo fue destinado al funcionamiento de una oficina para atención al público.

Finalmente Cruz, detalló que también contarán con un espacio donde funcionará un sistema de videovigilancia controlando por la policía.

Te puede interesar

Trata de Personas: Salta sienta precedente con millonaria reparación a víctimas

Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.

Hospital Oñativia sufrió un hackeo y difundieron contenido inapropiado en sus redes

El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.

Provincia mira al mundo para un sistema de transporte más sostenible e inclusivo

Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.

Estado de las rutas en Salta: hoy, 5 de julio

Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.

Pronóstico del tiempo en la Ciudad de Salta: sábado templado y sin lluvias

La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.

Pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 5 de julio

Información esencial sobre los pasos fronterizos: horarios, documentación y estado de habilitación.