Llaman a concurso para el cargo de Director del Ballet Folclórico
El Gobierno de la Provincia resolvió convocar a un concurso público para la cobertura del cargo de Director del Ballet Folklórico, que en la actualidad ocupa la maestra Vidala Barboza.
Así lo estable la publicación en el Boletín Oficial que lleva la firma de la secretaria de Cultura de la Provincia, Sabrina Sansone.
Al mismo tiempo establece al Instituto de Música y Danza como autoridad de aplicación y le encomienda la coordinación del procedimiento concursal.
Además establece un cronograma, que fija como fecha de apertura de inscripciones el 19 de julio, y cierra el 30 de julio.
En tanto, la prueba de oposición y entrevista personal se desarrollarán del 9 al 11 de agosto.
La inscripción se realiza en concursodireccionbfps2021@culturasalta.gov.ar.
Te puede interesar
La Noche de los Museos convocó a más de 17 mil personas en Salta
La Noche de los Museos se vivió con una concurrencia masiva: más de 17 mil personas recorrieron museos en toda la provincia.
Murió Ernesto Acher, uno de los pioneros de Les Luthiers
El artista tenía 86 años y fue clave en la historia del grupo que revolucionó el espectáculo argentino.
Adiós a un Maestro: Ricardo Darín, Fito Páez y Pedro Sánchez despidieron a Héctor Alterio
Desde el presidente de España, Pedro Sánchez, hasta figuras como Ricardo Darín, Marley y Fito Páez, la comunidad artística y política despidió al Goya de Honor.
Murió Héctor Alterio a los 96 años
El reconocido actor argentino Héctor Alterio falleció este sábado a los 96 años en Madrid, ciudad donde residía, según confirmó la Academia del Cine de España.
Zootopia 2 superó los mil millones de dólares
La película Zootopia 2 de Walt Disney Animation Studios alcanzó un hito histórico al superar los mil millones de dólares recaudados a nivel global a pocas semanas de su estreno.
Noche de los Museos con 68 actividades en Salta
Salta celebra una nueva edición de la Noche de los Museos con un despliegue histórico de 68 actividades en toda la provincia, extendiéndose por más de 14 horas.