Salta16/06/2021

Isa asegura que su obsesión es generar oportunidades de empleo

El candidato a concejal y presidente del Partido Justicialista de Salta, Miguel Isa, aseguró que uno de los temas que más lo obsesionan es cómo hacer para multiplicar oportunidades que generen empleo y crecer como sociedad.

En Construyamos Juntos, Isa sostuvo que le preocupa avanzar en este tema, porque puertas adentro abundan las individualidades, encandila la fragmentación, y hacen caducar ideas y proyectos claros.

Recordó que siempre hay forma, porque en el municipio cuando asumió por primera vez la intendencia, había una situación similar y lograron poner de pie a la Municipalidad,

“Quiero hacer del empleo una posibilidad real y de las oportunidades una alternativa viable”, expresó, y agregó que sería en base a la movilización de conocimiento y tecnología como pilares para la capacitación.

En este sentido, señala que aspira a que la Escuela de Artes y Oficios amplíe sus capacidades y prepare a los vecinos para tomar empleo, sobre todo ante temas vinculados a la minería y se priorice la mano de obra de la provincia para la actividad.

“La Escuela de Artes y Oficios debe ser la usina de empleo para la ciudad”, finalizó Isa.

Te puede interesar

Hoy arranca la temporada de verano en los natatorios municipales

La Municipalidad de Salta inaugura este sábado la temporada de verano 2025/2026, habilitando los tres complejos principales: Carlos Xamena, Nicolás Vitale y J. D. Perón.

Tiempo en Salta: qué se espera para este sábado 6 de diciembre

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este sábado chaparrones y tormentas aisladas durante el día, con una máxima estimada en 25°C.

Lucha contra el dengue: insisten en el descacharrado como el mejor método de prevención

Autoridades sanitarias salteñas consideraron buenos los bajos números registrados en la provincia y atribuyeron ello a las campañas de concientización y descacharrado realizadas hasta el momento.

Habilitaron el tránsito en RN 51

Las tareas realizadas, que incluyeron el rescate de camiones que habían quedado varados, permitieron levantar los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.

Este martes inicia la renovación del Pase Libre para el ciclo lectivo 2026

Este martes inicia la renovación para ingresantes a nivel inicial, alumnos que requieran su primera tarjeta y de aquellos que cursen los niveles primario y secundario.

Registro Civil activa guardias para fin de semana largo

El Registro Civil confirmó guardias de fin de semana largo. Habrá atención para la inscripción de nacimientos y defunciones hasta el lunes.