Política15/06/2021

Ares: “Hay una necesidad de ser oficialista con cualquier gobierno, eso es algo muy típico de un sector de Salta”

La Subsecretaria de Políticas de Inclusión del Ministerio de Trabajo de la Nación, Pamela Ares, habló sobre la llegada del presidente de la Nación, Alberto Fernández, para participar de las actividades por el Bicentenario del Fallecimiento del General Güemes.

Por Aries, Ares, quien también es candidata a Senadora por Capital, aseguró que de un Gobierno nacional que se basó en los dichos, mientras la actual gestión se preocupa pero destina obras y recursos concretos.

Por esta razón, resalta que hay una presencia muy concreta en materia de recursos ante deudas históricas, y esperan poder verla y no sea como el Fondo de Reparación Histórica que nunca se vio nada y nunca se investigó.

“Creo que hay una necesidad de ser oficialista con cualquier gobierno y eso es algo muy tipo de un sector de la política de Salta”, sostuvo Ares.

Recordó que “no hay grieta con Güemes”, y en una gestión provincial que tiene un ministro de la Producción, como Martín del Ríos, que era presidente del PRO y una intendenta como Bettina Romero que es una expresión de Cambiemos, el presidente Fernández viene por los salteños, salteñas y Güemes.

Ares pidió celebrar a un héroe como Güemes sin actitudes de chiquitos.

Te puede interesar

"Es difícil perforar esa línea": Milei reconoce demoras en la baja del costo de vida por servicios

El presidente Javier Milei realizó un balance de su gestión económica al cierre del primer trimestre de 2026. 

$170 millones del Banco Nación: La furiosa defensa de Virginia Gallardo

La diputada Virginia Gallardo quedó en la mira tras figurar en un listado de créditos millonarios del Banco Nación. Son 170 millones de pesos que desataron la furia de la legisladora correntina. 

El "laberinto" patrimonial que cerca a Manuel Adorni

La Dirección Nacional de Migraciones detectó omisiones en sus declaraciones juradas sobre viajes internacionales a Perú, Ecuador y Aruba, complicando su situación patrimonial en pleno año electoral.

Javier Milei acusó a Victoria Villarruel de traición: "Viene craneando esto desde 2021"

En una explosiva entrevista a un medio español, el presidente Javier Milei rompió el silencio y acusó a Victoria Villarruel de traición y de intentar boicotear su gestión desde antes de llegar a la Casa Rosada. 

El oficialismo apura la reforma de la Ley de Glaciares y buscará convertirla en ley este miércoles

Diputados convocó a un plenario de comisiones para este martes con el objetivo de emitir un dictamen exprés que permita tratar en el recinto, el próximo miércoles o jueves, la modificación de la Ley de Glaciares. 

YPF se "saca la mochila" de New York y sueña con ser potencia

El CEO de YPF, Horacio Marín, aseguró que perder este juicio "podía extinguir a la compañía" y proyectó a la Argentina como el sexto exportador mundial de GNL.