La diputada Alcira Figueroa asegura "que estamos entrando al sexto cambio planetario"
La Diputada por el Frente de Todos Alcira Elsa Figueroa, hizo declaraciones un tanto alarmantes a través de su cuenta de la red social Facebook.
La Diputada Nacional, Alcira Figueroa, realizó una serie de declaraciones a través de un posteo de Facebook en calidad de "pseudo-vidente" asegurando que ella sabía que "este momento llegaría" refiriéndose a la pandemia y a la aparición del coronavirus.
La legisladora comenzó sus dichos haciendo alusión a la gente que está molesta y angustiada con las nuevas medidas del Gobierno y atribuyendo que quizás "estamos en la hora del holoceno".
Continuó con que "estamos entrando al sexto cambio planetario, esta vez no será un meteorito que destruirá la flora, fauna y todo ser viviente, como ocurrió en el quinto, donde murieron los dinosaurios".
Según lo que dijo, "el hombre deberá decidir" entre seguir destruyendo el planeta o "dar un giro de 180 grados, para evitar o prolongar el cambio de era".
También arremetió contra el neoliberalismo y aseguró que "ha desplegado armas de sujeción y concentración, lo cual traerá más sufrimientos".
Dijo que la gente "se está organizando para sobrevivir, porque parece que la salida será colectiva y en pequeñas aldeas autosubsistentes".
Aseguró que habrá al menos cuatro años del coronavirus, y que "si no hay un cambio de sistema, aparecerán muchos otros".
Reafirmando su poder clarividente respecto al momento que está viviendo la sociedad escribió: "hace más de 20 años que lo intuí a este momento pero lo esperaba en el 2030. Quizás nadie estaba preparado. Hay distintos grados de responsabilidades en lo que nos pasa, en los ricos y en los que los siguen, incluido algunos jueces y medios".
Para concluir su mensaje acudió a la astrología y dijo: "La luna llena seguro tiene más cosas que decir".
Te puede interesar
Las obras sociales provinciales del país se reúnen en Salta
El encuentro, que tendrá como anfitrionas a las 24 Obras Sociales Provinciales (OSP) del país, reunirá a los principales referentes del sector de la salud pública y de la seguridad social, los días 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Salta.
“Los adolescentes saben lo que pasa”: realizan talleres para prevenir la trata y la violencia en las escuelas
Los talleres “La trata de personas desde una mirada adolescente” se realizan en distintas localidades salteñas en el marco del Programa Provincial de Prevención de la Violencia. "Tenemos que ser más escucha activa porque los adolescentes saben lo que pasa en las redes, en las fiestas clandestinas, en los juegos", señalaron.
En reunión con diputados, inició el análisis del presupuesto 2026
El proyecto plantea, como lo de años anteriores, el perfil federal y participativo. Las reuniones continuarán con intendentes y senadores de toda la provincia, además de la presentación en la Legislatura.
Desde este miércoles habrá cortes de tránsito en Avenida Banchik por obras de hormigonado
Los trabajos se ejecutarán en av. Banchik (ruta nacional Nº51 - San Luis), desde la calle Cerro Negro hasta El Crestón. En el lugar se reconstruirá la calzada y se hará un recambio de las rejas metálicas para desagüe pluvial.
Realizarán un simulacro simultáneo en seis escuelas del centro
La hipótesis será de sismo de gran intensidad con principio de incendio. Será este viernes 7, comenzará a las 9.30 y participarán alrededor de 5 mil personas de seis establecimientos educativos públicos y privados del cuadrante: Av. Corrientes a San Luis y Córdoba a Florida.
Defensor del Pueblo: finalmente notificaron a Del Frari de las impugnaciones y esperan los descargos
El aspirante tiene tres días hábiles para responder. La comisión del Concejo capitalino retomó el procedimiento tras un prolongado parate.