La diputada Alcira Figueroa asegura "que estamos entrando al sexto cambio planetario"

Salta 24 de mayo de 2021
La Diputada por el Frente de Todos Alcira Elsa Figueroa, hizo declaraciones un tanto alarmantes a través de su cuenta de la red social Facebook.
0038094466

La Diputada Nacional, Alcira Figueroa, realizó una serie de declaraciones a través de un posteo de Facebook en calidad de "pseudo-vidente" asegurando que ella sabía que "este momento llegaría" refiriéndose a la pandemia y a la aparición del coronavirus. 

La legisladora comenzó sus dichos haciendo alusión a la gente que está molesta  y angustiada con las nuevas medidas del Gobierno y atribuyendo que quizás "estamos en la hora del holoceno". 

Continuó con que "estamos entrando al sexto cambio planetario, esta vez no será un meteorito que destruirá la flora, fauna y todo ser viviente, como ocurrió en el quinto, donde murieron los dinosaurios". 

Según lo que dijo, "el hombre deberá decidir" entre seguir destruyendo el planeta o "dar un giro de 180 grados, para evitar o prolongar el cambio de era".

También arremetió contra el neoliberalismo y aseguró que "ha desplegado armas de sujeción y concentración, lo cual traerá más sufrimientos". 

Dijo que la gente "se está organizando para sobrevivir, porque parece que la salida será colectiva y en pequeñas aldeas autosubsistentes". 

Aseguró que habrá al menos cuatro años del coronavirus, y que "si no hay un cambio de sistema, aparecerán muchos otros". 

Reafirmando su poder clarividente respecto al momento que está viviendo la sociedad escribió: "hace más de 20 años que lo intuí a este momento pero lo esperaba en el 2030. Quizás nadie estaba preparado. Hay distintos grados de responsabilidades en lo que nos pasa, en los ricos y en los que los siguen, incluido algunos jueces y medios". 

Para concluir su mensaje acudió a la astrología y dijo: "La luna llena seguro tiene más cosas que decir".

Te puede interesar