La diputada Alcira Figueroa asegura "que estamos entrando al sexto cambio planetario"

La Diputada por el Frente de Todos Alcira Elsa Figueroa, hizo declaraciones un tanto alarmantes a través de su cuenta de la red social Facebook.

Salta 24/05/2021

0038094466

La Diputada Nacional, Alcira Figueroa, realizó una serie de declaraciones a través de un posteo de Facebook en calidad de "pseudo-vidente" asegurando que ella sabía que "este momento llegaría" refiriéndose a la pandemia y a la aparición del coronavirus. 

La legisladora comenzó sus dichos haciendo alusión a la gente que está molesta  y angustiada con las nuevas medidas del Gobierno y atribuyendo que quizás "estamos en la hora del holoceno". 

Continuó con que "estamos entrando al sexto cambio planetario, esta vez no será un meteorito que destruirá la flora, fauna y todo ser viviente, como ocurrió en el quinto, donde murieron los dinosaurios". 

Según lo que dijo, "el hombre deberá decidir" entre seguir destruyendo el planeta o "dar un giro de 180 grados, para evitar o prolongar el cambio de era".

También arremetió contra el neoliberalismo y aseguró que "ha desplegado armas de sujeción y concentración, lo cual traerá más sufrimientos". 

Dijo que la gente "se está organizando para sobrevivir, porque parece que la salida será colectiva y en pequeñas aldeas autosubsistentes". 

Aseguró que habrá al menos cuatro años del coronavirus, y que "si no hay un cambio de sistema, aparecerán muchos otros". 

Reafirmando su poder clarividente respecto al momento que está viviendo la sociedad escribió: "hace más de 20 años que lo intuí a este momento pero lo esperaba en el 2030. Quizás nadie estaba preparado. Hay distintos grados de responsabilidades en lo que nos pasa, en los ricos y en los que los siguen, incluido algunos jueces y medios". 

Para concluir su mensaje acudió a la astrología y dijo: "La luna llena seguro tiene más cosas que decir".

Te puede interesar
699494-whatsapp-20image-202023-02-20-20at-2019-43-22

“Milei es populista de derecha”

Ivana Chañi
Salta 05/04/2024

El ministro de Economía y docente universitario analizó el enojo de la ciudadanía con la política, el ascenso del libertario y el rol de las redes sociales.

Lo más visto

Recibí información en tu mail