Política24/04/2021

Sáenz recordó a Mario Meoni: “Trabajaste sin descanso, con honestidad e idoneidad”

El gobernador Gustavo Sáenz, recordó al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quien anoche falleció tras sufrir un accidente automovilístico en la ruta 7, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

“Siento un profundo dolor y una gran tristeza por el fallecimiento de mi querido amigo Mario Meoni. Trabajaste sin descanso, con honestidad e idoneidad”, expresó Sáenz en las redes sociales.

La publicación del mandatario salteña estuvo ilustrada con imágenes de la última visita de Meoni a Salta en noviembre del año pasado cuando firmaron convenios para el desarrollo estratégico de Salta y la región.

“Dejaste huellas en cada rincón del país con proyectos y obras, nos diste la esperanza de dejar de soñar en un país federal, y trabajaste con cada gobernador e intendente haciendo realidad esos sueños olvidados por muchos durante años”, continúo Sáenz.

También el Gobernador se dirigió al presidente Alberto Fernández diciéndole que “hoy el Gabinete nacional ya extraña a uno de sus mejores ministros, los argentinos reconocen su honestidad y dedicación al trabajo, y yo despido a un amigo, a un gran tipo que estará siempre en mi corazón y en mi memoria”.

La publicación finaliza con el mensaje: “¡GRACIAS Mario por TODO! ¡Te vamos a extrañar mucho!”.

Te puede interesar

Indio Solari: el Gobierno evalúa qué lugar puede disponer para la despedida del cantante

El titular de Diputados dijo que el Palacio Legislativo no tiene “infraestructura, logística ni seguridad” para “un evento de esta magnitud”.

Combustible barato, tecnología y compra de drones: los acuerdos militares que Argentina firmó con EEUU

El Ministerio de Defensa suscribió dos cartas de intención con autoridades de Estados Unidos que profundizan el alineamiento militar entre ambos países.

El Gobierno cambia el sistema para retirar medicamentos en farmacias

El Gobierno avanzó este viernes con la reglamentación de la identificación electrónica de pacientes y terceros autorizados para el retiro de medicamentos en farmacias.

Royón cuestionó al Gobierno por intentar retirar el pliego de una jueza: “La sociedad merece una explicación”

La senadora salteña respaldó la designación de María Verónica Michelli y reclamó explicaciones sobre los motivos que llevaron al Ejecutivo a pedir su retiro.

Royón: “Gustavo Sáenz está pensando en la gestión, se está evaluando su reelección”

La senadora remarcó que todavía no hay definiciones electorales, aunque admitió que una nueva candidatura del mandatario provincial está sobre la mesa.

El Gobierno aclaró que Milei no está obligado a nombrar a la jueza Michelli

El ministro de Justicia sostuvo que el Senado habilitó la designación, pero remarcó que la decisión final depende del Presidente.