Una banda robó casi 200 medidores de Aguas del Norte
La empresa Aguas del Norte registró cerca de 50 robos de medidores el año pasado, mientras en lo que va de 2021 ya son casi 200.
Por Aries, el gerente de Servicios de la empresa, Javier Jurado, aseguró que gracias al trabajo articulado con la Policía, se logró desbaratar a la banda que venía cometiendo estos delitos.
De esta manera, señala que se logró minimizar este tipo de delitos.
Sin embargo, aseguró que siguen padeciendo los otros robos en las platas de Aguas del Norte.
Explica que los mismos se incrementaron desde el año pasado cuando comenzó la pandemia.
Finalizó diciendo que los delincuentes se llevan las bombas y eso es material que solo puede utilizar la empresa.
Te puede interesar
Ola de frío polar: Por la alta demanda, se realizó un corte preventivo de energía eléctrica
La medida se realizó con el objetivo de evitar una sobrecarga en las instalaciones. Algunos barrios ya recuperaron el servicio.
Hogar de Noche: incrementó la cantidad de mujeres en situación de calle
“Una noche llegamos a tener diez mujeres que fueron al Hogar, años anteriores lo máximo que teníamos eran cuatro”, detalló la directora general de Asistencia Crítica, Luz Arevalo.
Proponen crear una guardia urbana para frenar el avance de los “trapitos”
El concejal Gonzalo Nieva propuso crear la figura de una guardia urbana “para que vele por el cumplimiento efectivo de las ordenanzas”.
UPATECO: se inscribieron 417 postulantes para dictar cursos y carreras
El rector Morello celebró la respuesta que tuvo la convocatoria para docentes de diferentes áreas. Si bien ya no hay vacantes en las principales carreras, hay algunos cursos que todavía reciben postulantes.
Tras la renuncia de Carrique, trazan los lineamientos para continuar el plan de trabajo
El Ministro de Gobierno se reunió con las autoridades de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad para repasar las acciones llevadas adelante hasta la fecha y trazar los nuevos lineamientos.
Se suspendió el expendio de GNC en Salta
La medida responde a la necesidad de priorizar el abastecimiento de gas a los hogares ante la creciente demanda por la ola polar. Se estima normalizar el servicio en la medianoche.