Armaban el palco por el cumpleaños de la ciudad, un árbol “molestaba” y lo podaron
Montaban el palco por el aniversario de Salta y podaron un árbol para que sea más clara la visión.
Este viernes la Ciudad de Salta rememora un nuevo aniversario de su fundación, el número 439. Oportunamente la Municipalidad se encargará de los actos protocolares que tendrán lugar frente a la explanada del Cabildo Histórico, sobre Plaza 9 de Julio.
En el armado de los palcos, montándose sobre la plaza, los trabajos iniciaron esta mañana. Ya con la base lista y continuando las tareas, los operarios se dieron con la interrupción de un árbol. Para no desarmar y rearmar, directamente optaron por podar ramas de la planta.
Te puede interesar
Se incendió un colectivo en la Circunvalación Oeste
El siniestro ocurrió pasada las 18 horas. Las perdidas materiales fueron totales, sin embargo no se reportaron heridos.
Analizan declarar la emergencia fitosanitaria por la invasión de pasto cubano en la provincia
Representantes de organismos nacionales y provinciales se reunieron para analizar la problemática. “Invadió campos productivos y en los últimos años ya invadió las ciudades, los baldíos, ruta y las vías férreas”, advirtieron.
Una familia completa se intoxicó con monóxido de carbono
La familia integrada por la madre y sus cinco hijas, ingresaron a la guardia del Hospital Materno Infantil en la madrugada del jueves, con síntomas compatibles con intoxicación por monóxido de carbono. Las pacientes evolucionan favorablemente informaron.
Más de 300 personas participaron de la Jornada de Empleabilidad y Proveedores Mineros de la Puna
Participaron más de 300 personas de Estación Salar de Pocitos, Olacapato, Tolar Grande, Santa Rosa de los Pastos Grandes y San Antonio de los Cobres, de las cuales más de 120 son proveedores.
Mecoyita: advierten sobre la apropiación ilegal de un camino comunitario
Luis Altamirano, senador por Santa Victoria, informó que llevó la situación ante la Justicia Federal. Personas tomaron control de un camino comunitario y cobran a los pobladores de la zona para pasar.
Sanción definitiva a la ampliación del Consejo Provincial del Deporte
El Senado sancionó en definitiva el proyecto que prevé la ampliación del organismo para inclusión de más representantes de los distintos sectores ligados a la actividad deportiva.