Política 14/04/2021

“No necesito el Concejo para tener una cámara encima, la tengo donde se me cante la gana”

Visiblemente ofuscada, Candela Correa pidió la palabra por segunda vez en el tramo de “Homenajes y Manifestaciones” de la sesión del Concejo y vertió una insólita respuesta sobre la exposición de su figura.

“Gracias a Dios no necesito venir al Concejo para tener una cámara encima, la tengo todo el tiempo, en mis redes o donde se me cante la gana”, dijo la concejal del partido Todos por Salta.

Tras ello, insistió que la tarea en las comisiones le satura, tanto con su denuncia de plagio como con otros “varios temas”.

“Espero que podamos ser un poco más compañeros, esto no es una guerra mediática, es la realidad que se vive acá. Basta de la situación que se vive acá adentro, la vengo pasando hace más de un año si no es con una cosa es con otra”, indicó.

Te puede interesar

Carrió tildó de "showman" a Milei y consideró un "delito moral" el aumento en la dieta de senadores

La líder de la Coalición Cívica apuntó al "acting" del Presidente y su vice, Victoria Villarruel, y consideró que a pesar de estar a favor de que los legisladores ganen bien, esto sería "un agravio a la Nación".

El Gobierno prepara su versión de "la historia oficial" para este 24 de marzo

El próximo 24 de marzo se conmemora un nuevo aniversario del golpe cívico militar. La expectativa por saber qué agenda tiene el Gobierno para este domingo creció en las últimas horas a raíz de versiones que señalaron la posibilidad de un indulto a represores.

Martín Menem: "Javier Milei está reseteando toda la política nacional"

Se "terminó el toma y daca" para aprobar una ley, aseguró en diálogo con Télam el presidente de la Cámara de Diputados, quien defendió las medidas de Gobierno para alcanzar el déficit cero y el equilibrio fiscal, admitió que podrían dividir el proyecto de ley Bases para facilitar su aprobación y adelantó que el Presidente abrirá las sesiones ordinarias con su "propia impronta".

Lemoine responsabilizó a la izquierda y el kirchnerismo por la violencia en el Congreso

"Ustedes son todos de izquierda, no peronistas. Perón no estaba con los terroristas", gatilló la diputada libertaria.

Senado: Villarruel rechazó el pedido del kirchnerismo y no habrá sesión especial para derogar el DNU

Unión por la Patria pretendía anular la norma mañana, pero la Vicepresidenta no convocó a debatir. Sin embargo, desde su entorno aclararon a Infobae: “No quiere decir que no lo haga en un futuro”.

Tatuadores a favor de la regulación para el sector

Por Aries, una tatuadora el Estudio Medusa se señaló que actualmente la habilitación está incluido en el área de estética, pese a que comparten requisitos similares a los de la iniciativa legislativa.