Salta10/04/2021

Zelarayán “Tengo golpes en el brazo y el hombro”

Sergio Zelarayán, cornista de la Orquesta Sinfónica de Salta, dialogó con Aries sobre las heridas que sufrió después de la caída de un listón de madera en pleno recital en el Teatro Provincial.

“Pensamos que se venía el panel acústico y sentí el golpe en el hombro y el brazo” afirmó el músico y agregó que tiene el antebrazo y el hombro inflamados por los golpes que sufrió.

“Agradezco no haber levantado rápido porque si no me golpeaba la cabeza y no sé si hoy lo estoy contando” aseveró Zelarayan.

Según relató sintieron un ruido fuerte y después cayó la madera que lo golpea. El listón, según dijo, tenía un filo que le dañó el smoking y le provocó los hematomas.   

Te puede interesar

La Policía despliega el Operativo Invierno Seguro 2026

Durante su duración se intensifica la presencia policial en los barrios y en circuitos turísticos, gastronómicos y lugares de esparcimiento, al igual que los controles viales y de alcoholemia.

Retiraron seis toneladas de chatarra y residuos del hospital Ragone

Los trabajos permitieron retirar materiales metálicos y ferrosos en desuso, liberar espacios y disminuir posibles focos de proliferación de insectos.

Salta conmemoró los 205 años de la independencia del Perú

El acto se realizó al pie del monumento al Libertador, a 205 años de la proclamación de la independencia del Perú. Destacaron el legado de San Martín y los lazos históricos entre ambos países.

En Salta, más del 20% de los deudores bancarios están en situación "irrecuperable"

La provincia se ubica dentro del bloque del Norte Grande con los indicadores de morosidad más críticos del país. El 20,7% de los salteños con créditos bancarios mantiene atrasos superiores a los 12 meses.
 

Bananeros aseguran que no buscan frenar las importaciones: “Nuestra banana ya es más barata”

El sector rechazó que el reclamo por la barrera fitosanitaria esconda una disputa comercial. Sostiene que puede competir con la fruta extranjera y que la preocupación está centrada exclusivamente en el riesgo de enfermedades.

“Se filtra cocaína, mirá si no se van a filtrar bananas”: alerta en Salta por los controles sanitarios

Productores bananeros temen que una falla en los controles permita el ingreso de una enfermedad capaz de destruir las plantaciones y permanecer décadas en el suelo.