Deportes26/03/2021

Los salteños Coltinari y Petracchini corren también en Olavarria

Francisco Coltrinari volverá a las pistas este fin de semana para disputar la segunda fecha del Turismo Pista Clase 3, que se correrá en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. También el piloto salteño, Lucas Petracchini, correrá la segunda fecha del Turismo Pista Clase 3, junto al equipo Oliverio Competición.

Coltinari y Petracchini, salteños listos para correr el Turismo Pista clase 3

Coltinari luego de convertirse en una de las revelaciones del año pasado con un histórico tercer puesto en su primera temporada en la Clase 3 y un traspié en su primera carrera del 2021 por un impacto que le imposibilitó finalizarla, Fran buscará recuperar terreno en el campeonato a bordo de su Toyota Etios, que lucirá nuevo motor preparado por Leandro Lamuedra.

Lucas Petracchini en tanto, llega con grandes expectativas a la ciudad de Olavarría, para disputar la 2da fecha del campeonato 2021. Este es un circuito que le resulta favorable, ya que en la última carrera del año pasado, Petracchini hizo podio con el Renault Clío, gris y verde que alista Jorgito Oliverio; y esta oportunidad esperan repetir dicha actuación. 

El Turismo Pista vuelve a tener récord de inscriptos y eso habla a las claras, de lo competitiva que y profesional que está categoría que fecha a fecha de sigue superando. Cabe recordar que continúan los estrictos protocolos de seguridad sanitaria en el marco de la pandemia por COVID-19.

Al respecto de cómo se prepara para esta fecha, el piloto comentó: “Estamos con muchas ganas de iniciar el fin de semana, ya que, venimos trabajando mucho para que se den resultados positivos. En lo personal me da mucha tranquilidad y confianza, saber que Jorgito Oliverio, y todo el equipo, mi motorista, en fin todos, trabajan mucho para que pueda funcionar bien. 
Olavarría es un circuito que me gusta, así que esperamos poder hacer una linda carrera.”

Te puede interesar

Mastantuono en el Real Madrid: “Quizás llegó demasiado pronto”, opinó Nene Carrizo

El periodista deportivo radicado en España analizó en Aries la adaptación del exRiver al Real Madrid. Sostuvo que un año más en el fútbol argentino le habría dado más rodaje antes del salto.

Con gol de Messi, Inter Miami superó a Seattle Sounders como local y retomó la senda del triunfo

Como en la Leagues Cup, los equipos se volvieron a enfrentar, aunque en esta ocasión por el torneo norteamericano. La escuadra de Javier Mascherano se impuso en el Chase Stadium con anotaciones del "10", Jordi Alba e Ian Fray.

La "Referee Cam" que fue furor en el Mundial de Clubes llega a los cuartos de la Copa Libertadores: qué es y cómo funcionará

La "Referee Cam" que fue furor en el Mundial de Clubes llega a los cuartos de la Copa Libertadores: qué es y cómo funcionará

Elecciones anticipadas o Gobierno de transición hasta 2027: qué pasará con el futuro institucional de San Lorenzo

En un clima de tensión, este martes se llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva en la que quedó confirmado el fin del mandato de Moretti.

De la mano de Maravilla Martínez, Racing dio el golpe en Liniers y le ganó a Vélez en la ida

La "Academia" se impuso 1 a 0 ante el "Fortín" en el primer partido por los cuartos de final. Adrián Martínez fue el autor del gol. En el primer tiempo fue expulsado Lisandro Magallán. Aaron Quirós había convertido el empate, pero fue anulado por el VAR.

River abre su serie ante Palmeiras en el Estadio Monumental

El "Millonario" recibe a su par brasileño en el cotejo de ida de los cuartos de final del máximo torneo continental. El encuentro dará inicio a las 21.30 hs. y contará con el arbitraje del referí venezolano Jesús Valenzuela