Salta12/03/2021

Trabajadores de Correo Argentino temen ser despedidos

Trabajadores de Correo Argentino se manifestaron en las calles luego de 46 despidos que se registraron en diferentes sedes de la institución, y temen que lo mismo suceda en Salta.

Por Aries, el secretario general de FOECOP, Norberto Montaña, cuestionó la decisión de dejar sin trabajo a empleados del correo porque el presidente Alberto Fernández está faltando a su palabra ya que había dicho que no habría despidos.

“Nos puede llegar a nosotros también. Sabemos que es un ajuste y buscan abaratar costos”, expresó.

También criticó que durante la pandemia los haya hecho trabajar sin los resguardos necesarios.

Agregó que las autoridades en ningún momento los consideraron trabajadores esenciales y no se le pagó el bono anunciado.

Te puede interesar

Súper Niño en Salta: diciembre y enero, los meses clave para las lluvias en el NOA

El Servicio Meteorológico Nacional analizó 45 años de registros y advirtió que los eventos intensos favorecen mayores precipitaciones entre noviembre y febrero.

El Paseo de los Poetas tendrá nuevas mejoras para impulsar el comercio y el encuentro vecinal

La Municipalidad adjudicó la puesta en valor del espacio, con un plazo de ejecución previsto de 60 días.

El CCM reúne hoy a 25 países en una feria de gastronomía, artesanías y espectáculos

La propuesta comenzará este sábado a las 18 en el Centro Cívico Municipal, con 80 puestos y presentaciones artísticas desde las 20.

Preparan nuevas reparaciones de veredas en sectores del centro de Salta

Los proyectos incluyen reconstrucción de superficies peatonales, retiro de escombros y espacios para arbolado urbano.

Proyectan renovar integralmente la plaza Gurruchaga y mejorar su sistema hídrico

La intervención contempla nuevos espacios recreativos, accesibilidad, iluminación y trabajos hidráulicos. La licitación continúa en evaluación.

Rutas de Salta: continúan los pasos reducidos y las complicaciones por lluvias y baches

Este sábado persisten las restricciones en la Ruta 44 y los inconvenientes en la 68, la 40 y la 51. También hay trabajos viales y sectores con neblina.