Argentina 01/03/2021

Alberto Fernández impulsará un proyecto de utilización de cannabis con fines industriales y uso medicinal

El presidente Alberto Fernández anunció hoy que el Gobierno promoverá un proyecto de “utilización del cultivo de cannabis con fines de industrialización para uso medicinal e industrial”.

“El proyecto prevé la utilización del cultivo con fines de industrialización con fines medicinal e industrial, afirmó.

“Tiene propiedades de gran utilidad. La industria mundial triplicará su volumen de negocio en los próximos 5 años”, dijo. Y agregó: “Multiplicaremos el negocio del cannabis medicinal”.

Te puede interesar

Criticas a Milei en la inauguración de la Feria del Libro: "Luego de despreciar nuestra Feria, pide participar"

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro remarcó que la participación del presidente en la Feria del Libro "implica una serie de erogaciones extraordinarias que la Fundación no puede afrontar" y remató: "No hay plata".

Los obispos se reunieron con Milei, mostraron sus inquietudes por “la situación de las provincias"

El Gobierno y la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal se reunieron este martes en la Casa Rosada. Estuvieron presentes la Ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; la Canciller, Diana Mondino y el Secretario de Culto, Francisco Sánchez.

Piquetazo nacional: Incidentes y enfrentamientos en los puentes Pueyrredón y Saavedra

Son dos de las múltiples protestas que se realizan este lunes en reclamo de alimentos para los comedores comunitarios y aumentos en los planes sociales. La tensión se vive en Buenos Aires.

El Gobierno publicó el decreto que desregula las obras sociales

Los cambios alcanzan a un universo de 14 millones de trabajadores. El objetivo es dar libertad de elección a los beneficiarios e impulsar la libre competencia entre obras sociales y prepagas

Capital Humano presentó una denuncia contra los exdirectivos de Anses

La cartera que conduce Sandra Pettovello asegura que cometieron delitos como fraude ante la administración pública, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público.

Renunciaron dos funcionarios del Ministerio de Capital Humano

Se trata de Maximiliano Keczeli, responsable de legales dentro de la cartera, y de Gerardo Marcelo Hita, director del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.