Deportes03/03/2021

Conocé a fondo el imponente estadio Santiago del Estero

El nuevo estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero será estrenado de manera oficial en la Supercopa entre River y Racing. Tiene capacidad para 30000 personas y una edificación impresionante.

Este jueves por la noche se vivirá una jornada histórica en el fútbol argentino. Santiago del Estero será sede por primera vez de una final de copa nacional, en un estadio imponente que a la vez será estrenado de manera oficial en el encuentro que disputarán River y Racing por la Supercopa Argentina.

El "Madre de Ciudades de Santiago del Estero" tiene capacidad para unas 30000 personas, si bien como es sabido no podrá asistir el público debido a la pandemia por el coronavirus. Su construcción comenzó a mediados del año 2018,  y sus instalaciones y obras finales son de última generación. Además cabe destacar que será una de las plazas para lo que será la Copa América, a desarrollarse en junio de este año entre Argentina y Colombia.

El lugar cuenta con sectores VIP alrededor del campo de juego  serán muy cómodos para los espectadores, un restaurant dentro de los pasillos internos y con vistas a la cancha, y un estacionamiento cubierto con capacidad para 400 vehículos. El costo final de la obra fue de unos 1500 millones de pesos, según informó el gobierno de Santiago del Estero.

Te puede interesar

"Alpine es un equipo de pilotos de pago": el padre de Doohan estalló en contra de Colapinto

El ex piloto de motociclismo fue crítico con la decisión de la escudería francesa luego de que el pilarense ocupara el puesto de su hijo.

Colapinto sufrió un accidente en la clasificación del GP de Imola: “Estoy ok”

En los últimos instantes de la primera etapa de la qualy, el argentino perdió el control del auto y quedó fuera de la competición.

Rosario Central y Huracán se enfrentan por un lugar en las semis

Comienzan a disputarse los partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Apertura.

Colapinto terminó 18° en la última práctica libre en Imola

El piloto argentino tuvo un rendimiento discreto con el Alpine 43; al mediodía, la clasificación para el GP de Emilia Romagna.

La Justicia destituye a Ednaldo Rodrigues de la Confederación Brasileña de Fútbol

La decisión la tomó el juez Gabriel de Oliveira Zefiro, a cargo del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro. También designó como interventor al vicepresidente Fernando Sarney y ordenó realizar elecciones "lo antes posible" para formar una nueva junta directiva.

El mensaje de Messi tras el título del Barcelona: “¡Felicidades!”

El astro argentino felictó al conjunto azulgrana por la reciente consagración en el campeonato local. La emoción por el club en el que brilló durante la mayor parte de su carrera. "Felicidades!!!", escribió el ocho veces ganador del Balón de Oro celebrando una nueva consagración del Barça, tras imponerse por 2-0 frente a su clásico de la ciudad.