Deportes 24/02/2021

Los Pumas, nominados para el Premio Laureus como mejor equipo de 2020

Los rivales del seleccionado nacional serán los equipos de fútbol Bayer Munich y Liverpool, el campeón de Fútbol Americano Kansas City Chiefs, el campeón de la NBA Los Angeles Lakers y el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fue incluido en una nómina de cinco candidatos para recibir el Premio Laureus World Sports, que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo por los méritos logrados durante el año anterior, como "Mejor equipo del 2020".

Los rivales del seleccionado nacional fueron anunciados este miércoles y serán los equipos de fútbol Bayer Munich (Alemania) y Liverpool (Inglaterra), el campeón de Fútbol Americano (NFL) Kansas City Chiefs, el campeón de la NBA Los Angeles Lakers y el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas.

Los Pumas son candidatos, ya que como equipo en crecimiento hicieron un completísimo año donde hasta consiguieron vencer por primera vez a los All Blacks de Nueva Zelanda, por 25 a 15 el pasado 14 de noviembre, en el certamen Tres Naciones jugado en Australia.

Los Pumas llegaron al certamen con 13 meses de inactividad y culminaron en el segundo puesto, detrás de Nueva Zelanda (con el cual perdió en el desquite) y superando a Australia, con el que empató los dos encuentros.

Te puede interesar

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

El partido amistoso entre "Las Garzas" y la "Lepra", comenzará este jueves a las 21.30 hora argentina y se transmitirá a través de la plataforma de Apple TV.

¿Cuándo se juega el superclásico salteño entre Juventud y Central Norte?

Juventud recibe a Central Norte el próximo domingo solo hinchas del local. Será en el estadio Martearena, en principio 17 horas por la sexta fecha de la zona D del Federal A.

Confirmaron para este viernes 12 el partido postergado de Estudiantes y Boca por la Copa de la Liga

El encuentro había sido suspendido a los 27 minutos del primer tiempo por la convulsión que sufrió Javier Altamirano, futbolista del Pincha.

Manchester City venció a United en el clásico de la ciudad y sigue a tiro de la punta

El equipo de Pep Guardiola derrotó por 3 a 1 y se ubica a un punto del líder, Liverpool. El ex River aportó la asistencia para el segundo tanto de Phil Foden.

Juegos Olímpicos de París 2024: Argentina integrará el grupo B

El seleccionado dirigido por Javier Mascherano debutará con Marruecos. Un rival asiático y Ucrania serán los otros adversarios.

Oficial: la final de la Copa Libertadores 2024 se disputará en Buenos Aires

La AFA informó en sus redes sociales que el partido que definirá al campeón del torneo más importante del continente se llevará a cabo en Argentina