Diputados radicales del norte anticiparon un apoyo al proyecto de reforma constitucional
La diputada provincial por el departamento San Martín, Valeria Fernández, habló por Aries sobre la postura que asumirá el “sub bloque” radical del que forma parte ante el proyecto que declara la necesidad de reformar la Constitución y dejó en claro que tienen diferencias con el diputado radical capitalino, Héctor Chibán.
Fernández, señaló que con su par Matías Monteagudo (San Martín), no son radicales saencistas pero sí tienen diferencias con el representante radical capitalino. Explicó que las divergencias en las posturas y hasta en la forma de votar tienen que ver con el lugar de donde provienen.
“Nosotros que somos del interior tenemos una visión distinta a los legisladores de Capital. Soy de un pueblo donde hace 60 años gobierna un mismo apellido. Una vivencia personal, ser nacida y criada en General Ballivián y tener una experiencia distinta al del diputado Héctor Chibán, hace que tengamos posturas encontradas”, dijo la legisladora y añadió que además existen cuestiones de disputas partidarias.
Planteó que a pesar de las diferencias no se consideran saencistas y que se trabajaron conjuntamente proyectos tales como la emergencia educativa.
Te puede interesar
Milei ante evangélicos: "Los que repartían y se quedaban con la mejor parte" están en prisión
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
Magario, Mariel Fernández, Otermín y Katopodis: los elegidos del PJ para negociar la unidad en Provincia
Así confirmaron fuentes del PJ mientras transcurre el Congreso partidario en Merlo.
"Libertario de los ricos", el duro mensaje de Cristina a Milei
La expresidenta Cristina Kirchner lanzó una fuerte crítica a Javier Milei en la red social X, acusarlo de hipocresía frente a las protestas.
Kicillof lapidario contra Milei: "Por sus políticas, la plata no alcanza"
El gobernador bonaerense visitó Carlos Tejedor para inaugurar un centro de salud. Anunció una obra vial de más de $13.000 millones.
"Endeudador serial" y "narcoestado": Capitanch cargó contra Milei
El exgobernador del Chaco criticó la visita de Milei a su provincia para participar en un acto evangélico. "Su discurso está cargado de odio al pobre", expresó.
Núñez Burgos: “La protección de los DDHH no es de derecha o de izquierda, es una posición de vida”
El actual Defensor del Pueblo de la Ciudad explicó las funciones del área y el trabajo que lleva adelante. Cabe recordar que se abrió convocatoria para el cargo y Burgos pretende renovarlo.