Patricia Bullrich presenta su libro en Salta
La presidenta del PRO llega a la Provincia para realizar la presentación de su libro “Guerra sin cuartel” en el Anfiteatro del Parque San Martín.
La ex ministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri presentará su libro en el anfiteatro del Parque San Martín hoy a las 19.
Para poder participar de la presentación los interesados deberán llenar el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgtO9XkjOFPOvtja9TYCibemlu0l_EM4ZknpJfT_NG1x3gCQ/viewform
Bullrich calificó su un libro como un texto “entretenido” y no lo concibió como un informe de gestión sino como un abordaje a sus cuatro años al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación. “Es el resultado de anécdotas y situaciones para ver lo subliminal de cada momento”, puntualizó.
La presentación en Salta se dará en un contexto particular, ya que todo el PRO se plantó políticamente y pide explicaciones por el escándalo que se desató por las "vacunaciones VIP" en el Ministerio de Salud.
Te puede interesar
Milei ante evangélicos: "Los que repartían y se quedaban con la mejor parte" están en prisión
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
Magario, Mariel Fernández, Otermín y Katopodis: los elegidos del PJ para negociar la unidad en Provincia
Así confirmaron fuentes del PJ mientras transcurre el Congreso partidario en Merlo.
"Libertario de los ricos", el duro mensaje de Cristina a Milei
La expresidenta Cristina Kirchner lanzó una fuerte crítica a Javier Milei en la red social X, acusarlo de hipocresía frente a las protestas.
Kicillof lapidario contra Milei: "Por sus políticas, la plata no alcanza"
El gobernador bonaerense visitó Carlos Tejedor para inaugurar un centro de salud. Anunció una obra vial de más de $13.000 millones.
"Endeudador serial" y "narcoestado": Capitanch cargó contra Milei
El exgobernador del Chaco criticó la visita de Milei a su provincia para participar en un acto evangélico. "Su discurso está cargado de odio al pobre", expresó.
Núñez Burgos: “La protección de los DDHH no es de derecha o de izquierda, es una posición de vida”
El actual Defensor del Pueblo de la Ciudad explicó las funciones del área y el trabajo que lleva adelante. Cabe recordar que se abrió convocatoria para el cargo y Burgos pretende renovarlo.