Pablo Martínez decidió dejar el El Tribuno Basket
El entrenador cordobés comunicó sus deseos de dejar la institución tras recibir una propuesta superadora desde un club de su provincia natal. De esa manera la dirigencia verdolaga se vio en el compromiso de resolver con celeridad la situación y sumó a Eduardo Bulacio, uno de los experimentados entrenadores salteños que hará dupla con Diego Loprete, DT surgido de las canteras del TBB.
La inesperada salida del entrenador Pablo Martínez descolocó a propios y extraños en el Tribuno Básquetbol (TBB). El DT decidió dejar al TBB para volver a Córdoba, desde donde recibió una propuesta laboral en lo basquetbolístico. A partir de ese momento la dirigencia del verdolaga tuvo que actuar con celeridad y salir a buscar otro entrenador.
Luego de analizar la situación, el titular del TBB, el doctor Román Caxal, habló y terminó concretando la incorporación de Eduardo Bulacio, un reconocido entrenador de la provincia que ya fue parte de la institución en su participación en la ex Liga C. Ahora, “Bula”, como se lo conoce en el ambiente de la naranja, hará dupla técnica junto a Diego Loprete, entrenador salteño que se formó deportivamente en el club de la zona sur.
Te puede interesar
Sin Cavani, los 11 de Gago para el Superclásico ante River
El entrenador de Boca parece haber encontrado el equipo en este Torneo Apertura y buscará seguir sumando de cara a los octavos de final de la competencia.
Miguel Ángel Russo, entre la derrota y el caos en San Lorenzo: "No nos tiene que afectar"
El director técnico del Ciclón habló en conferencia de prensa luego de la caída ante Rosario Central en medio de una semana marcada por el escándalo con Marcelo Moretti.
River vs. Boca, por el Superclásico del Torneo Apertura: horario, formaciones y dónde ver en vivo
El Monumental se viste de fiesta este domingo, desde las 15.30, para volver a vivir el partido más trascendental del fútbol argentino. Por la fecha 15, ambos buscarán tres puntos para acomodarse en lo alto de sus zonas.
Ni el Papa pudo evitar la caída de San Lorenzo ante Central
El Canalla se impuso como visitante por 1-0, con un gol de Copetti en el descuento. Los hinchas homenajearon al papa Francisco y explotaron en contra del presidente.
"Hagan lío y que gane San Lorenzo": los emocionantes homenajes del Ciclón al papa Francisco
El Ciclón reconoció al Sumo Pontífice, su hincha más famoso y quien falleció a los 88 años, en la previa del partido contra Rosario Central. El Nuevo Gasómetro se vistió con banderas del Papa, y hubo micro ploteado y hasta una camiseta en su memoria.
Final de película: Barcelona es el campeón de la Copa del Rey 2025 tras vencer al Real Madrid
En Sevilla, el Culé le ganó 3-2 al Merengue y consiguió el título por vez número 33.