Policiales15/02/2021

Feriado por Carnaval: la policía lleva 28 fiestas clandestinas clausuradas

En lo que va del fin de semana largo, se realizaron más de 8.500 intervenciones, 1.900 infracciones por no usar el barbijo o circular en horario restringido y advierten que seguirán los controles.

Por el feriado de carnaval, la policía montó un operativo especial y, hasta el momento, clausuró 28 fiestas clandestinas que se realizaban en Oran, Tartagal, Metán, Joaquín V. Gonález, Cafayate, Cerrillos y Capital.

La oficial de la oficina de Prensa de la Policía, María Estrada, precisó que los operativos se realizaron por patrullajes preventivos, pero fundamentalmente por llamados al Sistema de Emergencias 911.

Además, señaló que hubo 8.500 intervenciones en toda la provincia y se labraron más de 1.900 infracciones por no usar el tapaboca o circular entre las dos y las seis de la mañana, que por resolución del Comité Operativo de Emergencias se encuentra prohibido.

Por último, la oficial de la Policía advirtió que los controles seguirán durante todo el fin de semana y dijo que las sanciones por fiestas no sólo se aplican a los organizadores sino que también se multa a los asistentes.

Te puede interesar

Continúa el trabajo preventivo de seguridad y limpieza en la calle Esteco

Se trabajó en el sector del canal que abarca distintas calles de la jurisdicción en el marco de operativos de Protección Ciudadana. 10 personas fueron demoradas por contravenciones. Hubo secuestro de armas blancas. Fue una labor coordinada con áreas municipales.

Incendio en un edificio en Palermo: una mujer murió y al menos cinco personas fueron asistidas

El hecho ocurrió en Scalabrini Ortiz entre Güemes y Charcas durante la madrugada en un inmueble de 10 pisos. Los Bomberos y el SAME actuaron en el lugar. La avenida se encontraba cortada debido al amplio operativo.

Avioneta narco: detuvieron a los dos pilotos bolivianos en la terminal de ómnibus de Rosario de la Frontera

El fiscal general Eduardo Villalba, de la Unidad Fiscal Salta, confirmó el secuestro total de 364 kilos de cocaína. Además informó la detención de los dos pilotos de origen boliviano en la terminal de ómnibus de Rosario de la Frontera.

Avioneta narco en Rosario de la Frontera: ya son dos los detenidos

El Ministerio Público Fiscal Federal confirmó que la avioneta que cayó en el sur provincial transportaba más de 140 kilos de cocaína y que ya hay dos personas detenidas.

Un detenido por la avioneta narco que se estrelló en Rosario de la Frontera

El periodista Pablo Hansen informó que el detenido es de Antilla. Se analizan posibles allanamientos en la zona.

Hallaron a una persona sin vida en el río Juramento

Fue encontrado por un baqueano durante la mañana de este martes. Personal de la Policía Lacustre trabajó en el rescate del cuerpo. Se presume que podría tratarse de José Ruiz, quien fue reportado como desaparecido el pasado viernes.