Valentina Raposo, la salteña que cumple sueños de juvenil a Leona
La jugadora de hockey del club Popeye, Valentina Raposo comentó de su convocatoria a "Las Leonas". Gracias a buenas actuaciones frente a India, en la que se incluyó un gol, la salteña fue convocada por el "Chapa" Retegui para jugar en el seleccionado mayor. El sueño de estar en los Juegos Olímpicos está más latente que nunca.
Sus actuación fueron convincentes, al punto tal que Carlos “Chapa” Retegui la citó para que juegue en el seleccionado mayor de hockey.
Jugar, aunque sea unos minutos, en Las Leonas representa un paso importante para la joven deportista.
El sueño de estar en los Juegos Olímpicos y como una charla le cambio la vida deportiva.
Después de la concentración en el Cenard con Las Leoncitas y de su buen rendimiento en los dos amistosos jugados con la India, donde convirtió un gol, la salteña Valentina Raposo fue citada por Carlos “Chapa” Retegui para la selección mayor de hockey.
"Fue todo muy rápido, no me lo esperaba, me vine a Buenos aires el 10 de enero para una concentración con las Leoncitas donde afrontamos dos amistosos con la India. Después de esos partidos se me acercó el entrenador de Las Leonas, Chapa Retegui y me dijo que no me volvía a Salta porque iba a jugar en el primer equipo. Estoy muy feliz, no tenía pensado que me pase una cosa así", comento Valentina.
Te puede interesar
Argentina venció a Francia en el tie-break y logró el pasaje a octavos de final del Mundial de voleibol
El conjunto de Marcelo Méndez venció 3-2 (28-26, 25-23, 21-25, 20-25 y 15-12) a los europeos y consiguió la clasificación a la próxima llave, donde se medirá ante Italia, otra potencia.
Gustavo Quinteros llegó al país para dirigir a Independiente
El entrenador con pasado en Vélez se encuentra en Argentina para terminar de sellar su llegada al "Rojo" de Avellaneda y comenzar la "constitución de un equipo competitivo". Dentro de sus declaraciones, dejó en claro que las metas fuertes estarán puestas en el año próximo."
Estudiantes visita a Flamengo en el Maracaná por la ida de cuartos de final
El “Pincha” llega con una campaña sólida en el torneo continental pero con dudas en el Clausura, mientras que el conjunto brasileño, reforzado en el último mercado, asoma como uno de los grandes candidatos
Caída de la Scaloneta
España vuelve a lo más alto de una clasificación FIFA con varios cambios entre las diez primeras ubicaciones del ranking. La selección campeona del mundo, Argentina, baja del primer al tercer lugar. Desde el año 2023 hasta la fecha el equipo de Lionel Scaloni fue el líder mundial.
Argentina perdió el liderazgo del ranking FIFA y cortó la mejor racha de su historia
El equipo de Lionel Scaloni cayó al tercer puesto de la nómina tras la derrota ante Ecuador. España quedó al frente.
Sorpresa en la F1: "Checo" Pérez buscó a Briatore por el lugar de Colapinto en Alpine
El empresario italiano comentó que el mexicano se contactó con él para preguntarle por los planes del equipo francés.