Política25/01/2021
Adelantan que en la campaña electoral se hará un culto a la imagen
De cara a las elecciones provinciales 2021, el titular de la Consultora salteña I.C.Q, Gustavo Acuña, aseguró que “el voto electrónico ayudará bastante a la identificación, porque en la campaña electoral se pone mucho énfasis en tratar de asociar el nombre a la cara del candidato que es lo que ve el ciudadano cuando va a votar y no tanto en qué es lo que va a hacer”.
El especialista consideró que a pesar de que no es nuevo que en la política, tanto provincial como nacional, se enfoquen más en presentar caras y no proyectos, “en esta campaña se va a focalizar muchísimo más en eso porque casi no habrá contacto con la gente”.
Te puede interesar
Milei prometió un 2026 de grandes reformas, pero varios proyectos siguen frenados en el Congreso
A un mes y medio del cierre de las sesiones ordinarias, el Gobierno reconoce demoras y apunta a conflictos políticos y judiciales que alteraron su agenda.
Gobernadores reclamaron a Nación un plan de obras e infraestructura en una cumbre con Santilli
Mandatarios de distintas fuerzas políticas pidieron inversiones en rutas, transporte y logística. También plantearon cambios tributarios para mejorar la producción.
Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina Kirchner con la proscripción de Perón
En un comunicado por el 17 de octubre, el partido cuestionó la condena contra la expresidenta y convocó a la militancia a reclamar su libertad.
La CGT pidió unidad al peronismo y lanzó un guiño a Cristina Kirchner por su situación judicial
En un acto por el Día de la Lealtad, la central obrera reclamó superar las internas y pidió mayor protagonismo sindical. Axel Kicillof no participó.
Día de la Lealtad: el peronismo celebra dividido entre Kicillof, Cristina y Máximo Kirchner
A 81 años del histórico 17 de octubre, el PJ tendrá tres convocatorias diferentes. Las disputas internas y las elecciones de 2027 atraviesan la jornada.
Galindez, de cara a 2027: “Estaremos cerca de Gustavo Sáenz, claramente”
Gastón Galindez, secretario General del PJ Salta y diputado provincial, ratificó su apoyo al gobernador, aunque señaló que el partido aún debe debatir la posición.