Incautaron más de 149 kilos de cocaína en Orán
Tras distintas tareas de inteligencia e investigación, efectivos de la Policía de la Provincia desbarataron a una organización narcocriminal que operaba en Orán, en un importante operativo realizado en la Ruta Nacional 50.
Allí se interceptó a tres integrantes de la organización delictiva cuando se desplazaban en dos camionetas particulares por inmediaciones del puente Río Colorado.
Durante el procedimiento se trabajó con el área de canes antinarcóticos. Rápidamente se detectó el cargamento de droga oculto en una de las camionetas. Ante la presencia de testigos civiles se contabilizó un total de 143 envoltorios en forma de ladrillos.
La correspondiente prueba de narcotest confirmó que se trataba de más de 149 kilos de cocaína, cuyo valor estaría valuado en más de 89 millones de pesos.
Los ocupantes de los rodados fueron detenidos. Eran dos hombres y una mujer. Intervino la Fiscalía Federal de Orán.
De esta manera la Policía evitó la distribución y comercialización de más de un millón de dosis de droga en la Provincia.
Te puede interesar
Detuvieron a un motochorro que operaba en zona de Plaza Alvarado
Operaba bajo la modalidad motochorro. La Brigada de Investigaciones lo detuvo anoche en las calles Moldes y Castro. Se trata de un hombre de 38 años. Intervino la Fiscalía Penal 5.
Rescatan en Salta a una joven de Buenos Aires buscada desde septiembre
El operativo, liderado por la Policía de Salta, incluyó allanamientos en Tartagal donde se secuestraron celulares y municiones.
Cuatro mujeres muertas en incendio de geriátrico de Mar del Plata
Una tragedia conmueve a la ciudad de Mar del Plata tras un incendio fatal en el geriátrico Sagrada Familia que dejó un saldo de cuatro jubiladas fallecidas.
Menos muertes viales que en 2024, pero preocupa el verano en Salta
Desde Seguridad Vial señalaron que, a la fecha, la cifra asciende a 129 víctimas fatales en la provincia y, si bien es menor a la registrada el año pasado, pidieron no relajarse.
Más controles de alcoholemia en rutas salteñas durante fiestas y festivales
La Policía desplegará más de 1.200 efectivos por día en rutas nacionales y provinciales. Alcoholemia, documentación y velocidad, los ejes del operativo.
Choque entre una moto y un móvil policial: un gendarme herido
El accidente ocurrió en la intersección de avenida Entre Ríos y 20 de Febrero. El motociclista fue trasladado al hospital consciente y la Policía Científica trabajó en el lugar.