Salta 19/01/2021

Adjudicatarios UVA: “es una deuda que le va a quedar a mis nietos”

Así lo lamentó Diego, uno de los adjudicatarios del programa UVA, en dialogo con Aries.

Los beneficiarios del programa manifestaron que  se movilizan para dar a conocer su lamentable situación debido a los incrementos que tuvieron en los intereses de la deuda.

“Tomé un crédito de $1.300.000, ahora le debo al banco $3millones de pesos” aseguró Diego, y agregó que “es una desesperación de quienes viven en estas viviendas” del programa nacional. 

“Esta  es una deuda que le va a quedar a mis hijos y mis nietos”  aseguró y se lamentó de esta situación, ya que desgraciadamente se les imponen intereses muy altos en comparación a los ingresos que tienen.

 

Te puede interesar

Tránsito: En Salta, identificarán con stickers a los infractores reincidentes

Lo anunció en Aries el Secretario de Tránsito de la Capital. Además, confirmó  que desde este  lunes comenzaron a aplicarse las multas por doble fila.

Viviendas IPV: Tambalea el sistema por la quita de Nación y porque la gente no paga la cuota

El Instituto Provincial de la Vivienda entregó 157 viviendas en Metán, a una cuota de $90 mil y solo pagaron el 30%. La moratoria, si bien se redujo, sigue siendo superior al 30%.

Paso seguro: Evalúan las alcantarillas para proteger de los atropellos a la fauna del Parque Nacional Los Cardones

Cientos de animales son atropellados en las rutas que atraviesan áreas protegidas de biodiversidad.

El Intendente articula con la Provincia la asistencia por el temporal

Las tareas comenzaron desde la víspera con la publicación y comunicación de las alertas meteorológicas vigentes y los recorridos preventivos en los sectores críticos de la ciudad.

El Gobierno presentará el proyecto "Nuevo Régimen de Coparticipación Federal"

Tendrá lugar el lunes 22 a las 11 en el salón auditorio Hugo Llimós de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Unsa.

El Ente insiste que el tarifazo de la energía es por la quita de subsidios de Nación

Luego que los comerciantes denunciaran públicamente que les llegaron boletas de luz carísimas, se decidió que puedan pagar en cuotas y extender el aviso de corte a 30 días.