Salta14/01/2021

Gasnor mantiene cerradas sus oficinas y crece el malestar en los gasistas

El referente de la Asociación de Gasistas Matriculados, Juan Carlos Pacheco, lamentó la situación “confusa” que se vive porque la empresa Gasnor mantiene cerradas sus oficinas y solo atendiendo de manera virtual.

Por Aries, Pacheco explicó que esta situación afecta la parte laboral de los trabajadores del sector y también a los usuarios que no tienen los medios para acceder a una atención virtual con la entidad.

Agregó que en cuanto a los matriculados, el proceso de trabajo a través de manera virtual los hace incurrir fuera de las normativas del Enargas, entre otras alteraciones generadas por la falta de una posibilidad de entregar papeles.

Para Pacheco, la empresa no tiene ganas de atender y sobre todo señala que la pandemia hizo que Gasnor gane plata ya que no debía afrontar costos de logística de mantenimiento.

Afirmó que esto no se da solo en Salta, sino también en las oficinas que la empresa tiene en Tucumán y Jujuy

Mientras tanto, Gasnor cuenta con nuevo gerente, Emanuel Elías, quien asumió ante la jubilación de Alicia Heredia.

Finalmente el referente de la Asociación de Gasistas Matriculados, sostuvo que estaba previsto que el mes pasado la empresa abra sus puertas pero finalmente no sucedió.

Te puede interesar

Millonario embargo a POSCO por presunto esquema de estafas a proveedores salteños

El Juzgado Civil y Comercial N° 2 de Salta ordenó el bloqueo de cuentas y un embargo por millones de dólares contra la minera surcoreana al considerar acreditado un esquema sistemático en perjuicio de proveedores. 

Este sábado Salta vivirá la entronización del Señor y la Virgen del Milagro

La Catedral Basílica de Salta confirmó el cronograma de una de las celebraciones más significativas del calendario religioso. El acto incluirá la entronización de las imágenes y una misa abierta a la comunidad.
 

Rige la veda de pesca deportiva en el Dique Campo Alegre

 
La medida, dispuesta por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, se extenderá hasta el 30 de noviembre para proteger las especies del dique.

Isabel Soria: “la sociedad no quiere asumir que hay pederastas sueltos”

La presidenta de la Fundación Volviendo a Casa se refirió a la investigación por una presunta red de captación de adolescentes y remarcó la necesidad de dejar de responsabilizar a las víctimas.

Otra vez sin Fogón de los Trabajadores: la crisis económica frenó la celebración de San Cayetano

La 35ª edición no se realizará por los altos costos de organización. El año pasado también había sido suspendida, aunque por obras en el predio.

Flybondi dejó de volar a Salta y retomaría sus operaciones en dos meses

La aerolínea suspendió sus servicios durante julio y agosto. Aunque no existe una confirmación oficial sobre la fecha de regreso, la empresa ya ofrece pasajes hacia la provincia para septiembre.