Gasnor mantiene cerradas sus oficinas y crece el malestar en los gasistas
El referente de la Asociación de Gasistas Matriculados, Juan Carlos Pacheco, lamentó la situación “confusa” que se vive porque la empresa Gasnor mantiene cerradas sus oficinas y solo atendiendo de manera virtual.
Por Aries, Pacheco explicó que esta situación afecta la parte laboral de los trabajadores del sector y también a los usuarios que no tienen los medios para acceder a una atención virtual con la entidad.
Agregó que en cuanto a los matriculados, el proceso de trabajo a través de manera virtual los hace incurrir fuera de las normativas del Enargas, entre otras alteraciones generadas por la falta de una posibilidad de entregar papeles.
Para Pacheco, la empresa no tiene ganas de atender y sobre todo señala que la pandemia hizo que Gasnor gane plata ya que no debía afrontar costos de logística de mantenimiento.
Afirmó que esto no se da solo en Salta, sino también en las oficinas que la empresa tiene en Tucumán y Jujuy
Mientras tanto, Gasnor cuenta con nuevo gerente, Emanuel Elías, quien asumió ante la jubilación de Alicia Heredia.
Finalmente el referente de la Asociación de Gasistas Matriculados, sostuvo que estaba previsto que el mes pasado la empresa abra sus puertas pero finalmente no sucedió.
Te puede interesar
Habilitaron la obra de hormigonado en la calle Corrientes
Los trabajos se concretaron entre Ituzaingó y Pellegrini donde la calzada presentaba placas dañadas producto del uso, las filtraciones de agua y las raíces de los árboles. El tránsito se encuentra habilitado.
Asistieron a las trece familias de Tartagal que fueron afectadas por las intensas lluvias
El operativo de asistencia, que incluyó acompañamiento a familias de los barrios La Loma y Santa Rita, afectados por las recientes inclemencias climáticas.
Sáenz anunció que Provincia financiará parte del trabajo en RN 51 para avanzar con el Corredor Bioceánico
La Provincia asumirá parte del financiamiento de las obras entre Mina La Poma y Alto Chorillo, en la Ruta Nacional 51. "Empieza a hacerse realidad el sueño de la salida al Pacífico", expresó el mandatario.
Prohibiciones y sanciones: cómo rige la veda electoral en Salta
El Código Electoral establece que no se pueden realizar actos proselitistas, portar insignias partidarias ni difundir resultados antes de las 21 del domingo. Las infracciones pueden derivar en multas.
Denuncian “persecución sindical” a docentes en Salta
La secretaria general de SITEPSA, Victoria Cervera, advirtió que algunos trabajadores perdieron hasta 500.000 pesos, por lo que el sindicato presentó un amparo judicial para frenar las sanciones.
Continúa la alerta amarilla por tormentas en Salta
La alerta amarilla por tormentas alcanza a varios departamentos de la provincia, con probabilidad de lluvias intensas, ráfagas y actividad eléctrica.