Deportes08/01/2021

La Merced y la Villa por el Regional

Desde las 17, Deportivo La Merced y Villa San Antonio se medirán en el estadio Padre Martearena, por la primera fecha del Torneo Regional Amateur.

Serán los primeros equipos salteños en salir en acción. Por un lado el Blanco apostó a la continuidad de Martín Martos al frente del equipo y por el otro la Villa con Pablo Moncholi y Miguel Papadopulo en la dupla técnica.
La Merced tiene    mucha experiencia       en sus filas y varios jugadores con pasado en Central   Norte como Mariano Maino,  José Perales, Fabio Giménez, Mario Campos y Emanuel Cáceres. 

En la Villa empezará    un nuevo ciclo en la conducción tras la salida de Raúl Toti Olarte, DT  con el que el             equipo llegó a ser tricampeón en el 2019. De aquella formación, hoy será titular Leonardo Villa.

Te puede interesar

Las primeras sensaciones de Colapinto tras renovar en Alpine

El representante argentino en la Fórmula 1 fue ratificado en su puesto de cara a la temporada entrante. El pilarense brindó su visión de cara a un 2026 que lo tendrá como corredor en compañía de Pierre Gasly.

Joaquín Panichelli, el citado sorpresa por Lionel Scaloni en la Argentina

La ‘Albiceleste’ jugará el viernes que viene ante Angola como visitante. Entre los jugadores aparece el delantero del Racing de Estrasburgo, que a fuerza de goles se ganó un lugar en la consideración y pisa fuerte de cara al Mundial 2026

Por otra noche Infernal

El viernes visitan al subcampeón de la categoría, San Isidro de San Francisco, Córdoba, desde las 21, por la tercera presentación salteña en la Liga Argentina

El estadio que se llamará Lionel Andrés Messi

Se homenajeará a la máxima figura utilizando su nombre en la nueva casa

Feroz golpiza a árbitros tras semifinal de Liga Tucumana

Tras la semifinal de la Liga, el equipo de Graneros perdió 1-0 ante Tucumán Central y los jugadores se fueron a las trompadas contra el cuerpo arbitral.