Salta23/12/2020

Vuelven los retenes policiales las madrugadas del 25 y el 1º

Marcelo Armella, director General de la Policía, anunció que el plan previsto para las fiestas incluye estos controles viales que se implementaron al principio de la cuarentena. Recordó que continúa la prohibición de circular entre la hora dos y seis de la madrugada.

El comisario mayor Marcelo Armella, flamante director General de la Policía de Salta, aseguró que, de cara a las fiestas de fin de año, se ha reforzado el sistema de seguridad con la presencia de más de 1100 efectivos que serán distribuidos en toda la provincia.

La tarea principal por estos días, indicó, es controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios aún en vigencia; por caso, el uso del tapabocas ha disminuido de un tiempo a esta parte, sobre todo en el interior provincial.

En este marco, anunció que para las madrugadas del 25 y del 1º se prevé la implementación de retenes viales, tal cual ocurría al inicio de la pandemia.

“Vamos a tener retenes en zona urbana y 55 controles fijos, además de los controles ambulatorios; va a ser un despliegue importante”, concluyó el funcionario policial.

Te puede interesar

Vacaciones de Invierno en Salta: Disfrutá una semana mayormente cálida y soleada

Salta se prepara para una semana mayormente cálida durante las vacaciones de invierno, un alivio para quienes buscan disfrutar de actividades al aire libre.

Salta: Convocan a protesta frente a PAMI por cierre de Hospital Militar

Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización el próximo lunes 14. Al menos 100 empleados se quedarán sin trabajo y miles de jubilados sin atención médica.

Tres Cerritos: Fin de la espera, alumnos de la Castellanos vuelven a clases en su escuela

La Escuela Dr. J. Castellanos de Tres Cerritos anunció su regreso al nuevo edificio tras el receso escolar de las vacaciones de julio.

Móvil de Licencias: Conocé dónde atenderá la próxima semana

Estará disponible el miércoles, jueves y sábado en distintos puntos a la mañana. La atención será por orden de llegada y las consultas deben hacerse vía WhatsApp al 3872266265.

Salta: Domingo a puro folclore con feria regional y espectáculo gratuito

Hoy habrá una feria regional y gastronómica en la esquina de Tucumán y Ayacucho. Además, a las 16 el anfiteatro ‘Cuchi’ Leguizamón será escenario de un espectáculo junto a la escuela de folclore “Raíces”. Ambas actividades son gratuitas.

Oficinas de Edesa sin atención el lunes por feriado

EDESA informa a sus usuarios que el próximo lunes 14 de julio su atención comercial presencial estará reducida por el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.