En el Frente de Todos esperan que Leavy reflexione y vote a favor del aborto
Luego que Sergio “Oso” Leavy votara en 2018 en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, en esta oportunidad esperan que acompañe la iniciativa que será debatida el 29 en el Senado de la Nación.
En diálogo con Pasaron Cosas, la diputada nacional Lía Verónica Caliva, consideró que no están seguros de que Leavy vote en contra de la iniciativa enviada por el Gobierno Nacional del Frente de Todos.
Detalló que la última vez que vio al Senador Nacional fue días atrás en una sala de sepelios, cuando ella estaba despidiendo al fallecido padre de sus hijas y Leavy a su suegra.
Sin embargo, aclaró que en la oportunidad no hablaron sobre temas de la agenda política.
Caliva dijo estar convencida que Leavy a va reflexionar, escuchar y comprender que esta es una problemáticas e salud pública que plantea nuestro propio gobierno.
“Ojalá que al momento de votar podamos contar con él también”, sostuvo la diputada nacional.
Te puede interesar
Juran los nuevos senadores, menos la libertaria Villaverde, impugnada por supuestos contactos con el narco
Los jefes de bloque acordaron que el tema vuelva a comisión y, por lo tanto, la senadora electa por Río Negro no podrá jurar este viernes.
Cuadernos: Cristina Kirchner era “destinataria final” de las coimas
La ex presidenta “era quien tomaba posesión final de la mayoría del dinero”, según la imputación. “No han conseguido una sola prueba” dijo ella en un descargo durante la investigación del caso, leído en la audiencia.
Gobernadores opositores no kirchneristas avanzan en un espacio legislativo conjunto
Sáenz recibió en la Casa de Salta, en Buenos Aires, a Jaldo (Tucumán), Jalil (Catamarca) y Figueroa (Neuquén); se esperaba la presencia del santiagueño Zamora y del misionero Passalacqua, que finalmente no asistieron.
Entre 12 funcionarios públicos, Karina Milei lidera con la peor imagen negativa
Un estudio nacional de la Universidad de San Andrés midió la imagen de 12 funcionarios del Gobierno. Javier Milei quedó nuevamente al frente, mientras que Karina Milei registró la peor combinación de apoyos y rechazos.
Se filtró un borrador de la reforma educativa
“Hay filtraciones que no hacen bien a lo que nosotros queremos hacer”, dijo Carolina Losada, integrante del Consejo de Mayo, el órgano encargado de trabajar en la modificación de la ley de educación vigente.
El Gobierno habilitó a siete empresas a competir por cuatro represas patagónicas
Este viernes se conocerán las ofertas económicas de los grupos seleccionados. En los primeros días de diciembre se conocerá a los nuevos operadores de las centrales hidroeléctricas del Comahue.