Salta 25/11/2020

“Vamos a seguir haciendo crecer la red de ciclovías y arreglando las existentes”

En Día de Miércoles, la arquitecta y secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, indicó que se está trabajando en proyectos que hacen a la conectividad peatonal, de vehículos y con bicicletas.

La arquitecta afirmó que es muy complicado manejarse en transporte público a raíz del Covid-19, por lo consiguiente se ha fomentado el uso de la bicicleta y la manera de fomentarlo es creando una red de ciclovías y bicisendas.

“Hemos avanzado bastante con las obras de Alvarado, ya se han terminado con las obras de Avenida Belgrano y vamos a seguir en los próximos años haciendo crecer la red de ciclovías y arreglando las existentes”, señaló.

 “En la gestión de Bettina Romero los planes están hechos más allá de la gestión. Los planes son de los salteños, fueron estudiados y trabajados por muchos equipos técnicos profesionales conocedores del tema y todos  nuestros ejes de gestión y obras fueron planificados en base del PIDUA II, que se aprobó el año pasado y se promulgó este año”, concluyó.

Te puede interesar

Metán: Durante la fiesta patronal, el peor temporal en décadas, destrozó el pueblo

En aproximadamente una hora la tormenta anegó a cientos de familias, se llevó vehículos y cortó los caminos en zonas rurales.

Educación se reunió con legisladores para plantear postura sobre los recortes al Incentivo Docente

La funcionaria se reunió con el diputado nacional Pablo Outes, el presidente de la Cámara Baja provincial, Esteban Amat y representantes del Senado. Abordaron la medida legal tomada por Salta frente a la Corte Suprema por el recorte del incentivo docente.

Narcotráfico en Salta: “Hay gente que entra a la política para infiltrarse”

Lo dijo en “Pasaron Cosas” el diputado Germán Rallé al analizar las modificaciones de la Ficha Limpia.

Canal Yrigoyen: corte total de tránsito en la avenida por peligro de colapso del pavimento

Un nuevo desplazamiento de los muros del canal generó el hundimiento de veredas. El tránsito se restringió entre Las Bumbunas y Nicolás Medina. La Municipalidad intimó a la empresa contratista a efectuar las tareas de relleno.

La prioridad serán las calles: “En 8.500 cuadras se detectaron 6.500 baches”

El jefe de gabinete de la Municipalidad nuevamente aseguró que el bacheo y recuperación de calles serán los ejes prioritarios de gestión.

Por mejoras salariales, la UTA anunció un paro para este jueves

El gremio de los choferes de colectivos confirmó que habrá protestas en todo el interior después de que no alcanzaran un acuerdo salarial con las cámaras empresarias. Salta confirmó la adhesión a la protesta.