Salta 24/11/2020

Una mujer resultó herida tras caerse el techo de un negocio

Una mujer de 87 años sufrió lesiones al caérsele el techo de un local comercial de ropa ubicado en la esquina de Ituzaingó y Mendoza. Ante el suceso, fue trasladada al hospital San Bernardo para su atención ya que presentaba politraumatismos.

El caso hizo que se cuestione el estado edilicio del comercio ya que a simple vista pueden observarse roturas y un avanzado deterioro en las paredes.

A estos se suma que el local no tiene ventanas y su acceso cuenta con escalones en mal estado, entre otras irregularidades.

En el lugar, el inspector municipal Gustavo Aguilar informó que se esperaba la concurrencia de los dueños del establecimiento para revisar las habilitaciones correspondientes.

No obstante, aclaró que, por lo ocurrido, tengan o no la documentación, se procederá a la clausura preventiva del edificio a la espera de pericias mucho más completas.





Te puede interesar

Ciclo Lectivo 2024 en la Unsa: La Facultad de Salud fue la más elegida por los ingresantes

Alrededor de 25.000 estudiantes en las distintas carreras comenzaron el ciclo lectivo 2024. En el interior, con más de 1900 alumnos, la sede Tartagal fue la que recibió mas preinscripciones.

Durante tres días estarán abiertas las inscripciones a la UNATE

La modalidad es únicamente virtual, así lo señaló- en Aries- la directora Susana Tessio.

Panaderos salteños a Milei: “Hay que decirle que los números tienen que cerrar con los argentinos adentro”

El sector asegura que los aumentos de la luz y los precios son “desproporcionados” y vaticinan el peor escenario para las empresas locales.

Fonseca: “A Milei le dolió mucho que los jóvenes le pongan límites”

La secretaria de Relaciones Institucionales analizó el golpe que sentó al Gobierno libertario la multitudinaria marcha en defensa de la educación universitaria pública.

Conflicto entre cirujanos: Mangione se ofreció de intermediario

El ministro de Salud opinó que se trata de un “conflicto de intereses de algunos” y apuntó a la falta de diálogo.

Dos calles del barrio Tres Cerritos dejarán de tener doble sentido

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informan que a partir de la semana que viene las calles Los Eucaliptos y Los Paraísos tendrán sentido único, para mejorar el ordenamiento vehicular.