Salta05/05/2025

Llega el operativo del Registro Civil a Villa San Antonio

La atención será a partir de las 9 en Av. Costanera 81. A primera hora se entregarán los turnos por orden de llegada.

Continuando con las acciones que el Registro Civil lleva adelante tanto en Capital como en el interior, este lunes, desde las 9 en Av. Costanera 81 de Villa San Antonio, se desarrollará un operativo de identificación en el que los vecinos podrán realizar trámites de DNI, pasaportes, cambios de domicilio y actualizaciones de mayores y menores.

Los interesados podrán acercarse desde las 9, momento en el que se comenzarán a entregar los turnos por orden de llegada.

Costos y medios de pago

El trámite regular del DNI tiene un costo de $7.500, mientras que la modalidad exprés asciende a $18.500. En cuanto al pasaporte, el trámite común cuesta $70.000 y la versión exprés, $150.000.

Este lunes se lanza la Eco Race 2025 en Salta

Algunos ciudadanos podrán acceder a la exención del pago, de acuerdo con la validación automática realizada por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y la ANSES al momento de iniciar el trámite.

Se recuerda que todos los pagos deben realizarse exclusivamente con tarjeta de crédito, débito o billeteras virtuales.

Cabe destacar que el Registro Civil trabaja los 365 días del año para garantizar la atención de los trámites identificatorios y registrales de la ciudadanía.

Te puede interesar

Capital sumó ocho vehículos para trabajos de alumbrado, poda y mantenimiento de calles

Los nuevos camiones se utilizarán para atender reclamos en los barrios, realizar tareas de mantenimiento y retirar autos abandonados. Desde el municipio señalaron que buscan reducir los tiempos de respuesta.

Suspendieron al cardiólogo del San Bernardo

Así lo decidió el ministro de Salud Federico Mangione que ya notificó al San Bernardo. El nosocomio lo había premiado hace algunas semanas en un acto público.

‘Hecho en Salta’: convocan a nuevos emprendedores para exhibir y vender sus productos

La Municipalidad lanzó la convocatoria para emprendedores de Capital que elaboren sus propios productos. 

Salta refuerza la prevención y pide a los municipios contar con referentes de Defensa Civil

El Comité de Emergencia Climática reunió a autoridades provinciales y municipales en La Caldera para coordinar acciones de prevención. 

Buscan fortalecer los controles y modernizar la gestión educativa

La ministra de Educación se reunió con el síndico general de la Provincia para evaluar los resultados de una revisión solicitada por la propia cartera. 

“Ver Para Ser Libres”: retoman los operativos de salud visual para niños y adolescentes

El programa comenzará el lunes 26 de octubre y recorrerá distintos municipios de la provincia durante cinco semanas. Dos unidades móviles brindarán atención simultánea.