“Muerte accidental por traumatismos”, indica la autopsia a Jorge Brito
Los resultados preliminares de la autopsia realizada al empresario Jorge Horacio Brito, indican que murió por múltiples traumatismos y no por ahogamiento.
Así lo señaló el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Gustavo Torres Rubelt, quien se encuentra todavía trabajando en la zona del Dique Cabra Corral en el que ocurrió el accidente.
Torres Rubelt no brindó más detalles a la espera de resultados de las pericias que se realizan en el lugar.
En el predio también se encuentran trabajando los peritos de la Junta de Seguridad del Transporte.
Te puede interesar

Prisión preventiva para el acusado por la muerte del kinesiólogo en Cachi
Sucedió el pasado 2 de mayo por la noche, cuando un hombre fue encontrado en el interior de su automóvil en estado inconsciente y fue trasladado al hospital San Bernardo en la ciudad de Salta, donde falleció.
La Corte Suprema dejó firmes las condenas contra Lázaro Báez
Lo hizo al rechazar los recursos planteados por todos los condenados. La decisión es la antesala de lo que puede resolver el tribunal en la causa “Vialidad”, en la que está condenada la ex presidenta Cristina Kirchner.
Se cayó el juicio por la muerte de Maradona
Los dos jueces que quedaron en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 de San Isidro consideraron que la magistrada Makintach no fue imparcial en el debate.
Ruta del dinero K: la Corte Suprema dejó firmes las condenas de Lázaro Báez e implicados
La decisión es la antesala de lo que puede resolver el tribunal en la causa “Vialidad”, en la que está condenada la expresidenta Cristina Kirchner.
Trata de personas: rescatan a nueve víctimas tras denuncia de la Fundación "María de los Ángeles"
Se detuvo a dos hombres y una mujer acusados de integrar una red criminal que operaba entre las provincias de Tucumán y Buenos Aires.
Suspendieron el juicio por estafas contra Leonardo Cositorto
A minutos de comenzar la audiencia contra Cositorto y sus socios en la causa “Generación Zoe”, el debate quedó suspendido por un cambio de abogado.