Deportes17/11/2020

Los Pumas tuvieron un martes de entrenamiento duro a la espera de Australia

En la práctica se trabajó en todo lo referente al contacto y tackles en donde prevaleció la fuerza, con la mente puesta en el segundo compromiso del equipo ante Australia, en el Tres Naciones.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, realizó un exigente entrenamiento en el Leichhartd Oval de Sidney, con la mente puesta en el segundo compromiso del equipo ante Australia, en el Tres Naciones, el próximo sábado.

En la práctica se trabajó en todo lo referente al contacto y tackles en donde prevaleció la fuerza y contundencia que tanto contribuyó el pasado sábado para concretar el histórico triunfo ante los All Blacks de Nueva Zelanda por 25 a 15.

Los Pumas, que en principio no presentaron lesionados tras el juego con All Blacks, iniciaron la cuenta regresiva para el juego ante los Wallabies en el McDonald Jones Stadium, en Newcastle, este sábado desde las 5.45 de Argentina, señaló el sitio web A Pleno Rugby.


Con la victoria, Los Pumas ascendieron del décimo al octavo puesto en el ranking de la World Rugby, mientras que los All Blacks volverán al tercer lugar que ocuparon en dos oportunidades, en 2003 y 2019, la peor ubicación en su historia, ahora superado por Sudáfrica e Inglaterra.

Por su parte, Australia, que en el Tres Naciones perdió el primer partido y luego ganó el segundo, ambos ante Nueva Zelanda, se prepara para el juego contra Argentina, sin olvidar que el australiano Michael Cheika es asesor externo de Los Pumas.

El segunda línea Ned Hanigan señaló: "Cheika le dará a Argentina una "ventaja" contra nosotros, él es muy motivador y obviamente conoce muy bien el rugby australiano y entrenó a muchos jugadores de nuestro equipo".

Argentina y Australia se enfrentaron en 32 ocasiones, con seis triunfos de Los Pumas, un empate y 25 victorias australianas. 

Te puede interesar

Carlos Tevez nuevo DT de Talleres: "Estoy Ilusionado"

El “Apache” llega luego de la sorpresiva renuncia de Diego Cocca, quien ni siquiera había debutado en el cargo.

Los Mayuatos recibirán a Los Yacarés de Paraguay

El rugby salteño se prepara para vivir una jornada inolvidable el próximo sábado 19 de julio. El Jockey Club será el epicentro de la acción desde las 9:00, con un evento que culminará con el esperado regreso de Los Pumas a Salta.

Tevez es el nuevo DT de Talleres tras la salida de Cocca

El Apache será el reemplazante de Cocca, quien el martes sorprendió con su renuncia. La idea de la dirigencia es que el nuevo entrenador se haga cargo del plantel lo antes posible de cara al debut del viernes frente al Ciclón.

Vélez Campeón de la Supercopa Internacional 2025: derrotó a Estudiantes

En el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, el Fortín venció al Pincha 2-0 con goles de Tomás Galván y Braian Romero. Por último, Cetré se fue expulsado en el tiempo adicional.

Leandro Paredes llegó a Argentina para sumarse a Boca

Escoltado por una comitiva de AFA, el campeón del mundo salió del aeropuerto de Ezeiza y ahora se realizará los chequeos médicos antes de firmar su contrato con el Xeneize.

Selección Argentina: CONMEBOL confirmó los días y horarios de las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas

El ente regulador confirmó cómo se desarrollarán los partidos que definirán a los seis clasificados al Mundial 2026 y al país que dispute el repechaje. Los cotejos se llevarán a cabo en septiembre.