El Teleférico retomó su actividad con estrictos protocolos
El presidente del directorio del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda, destacó el retorno de la actividad en la institución y bregó para que se mantenga de forma definitiva.
Por Aries, Miranda resaltó que es el segundo relanzamiento de la institución con la habilitación nuevamente del Turismo Interno y buscan recuperarse para lo que resta del año y plasma en 2021 los proyectos que tenían pensado para este periodo.
Detalló que al volver a tener actividad el Teleférico, se aplican protocolos como establecer la mínima cantidad de personas en la confitería mientras se limita la cantidad de personas para subir en la góndola con el fin de evitar aglomeraciones y garantizar el distanciamiento.
Para Miranda se trata de un relanzamiento que “termina poniéndonos a tiro para mejorar estos meses que quedan” del año.
El titular de la institución recordó que fueron los primeros en abrir cuando arrancó la primera etapa del Turismo Interno en junio.
Por esta razón, Miranda sostiene que son “unos bendecidos” de poder trabajar en esta época de pandemia durante cinco meses.
Te puede interesar
Peña: “Evidentemente, Argentina se está poniendo cara y eso es un problema para el turismo”
El Ministro de Turismo consideró que el gobierno nacional – a la hora de aplicar sus medidas – debe mirar para adentro y permitir a los emprendedores argentinos ganar competitividad.
Espacio Salta abrió sus puertas, a metros del Obelisco de Buenos Aires
Salta es la primera provincia en implementar la estrategia de marketing Pop Up donde la clave es la experiencia en primera persona. El ingreso es gratuito, pero por turno que se gestiona en www.voyasalta.ar.
La Ciudad de Salta tuvo un impacto de más de $1.400 millones durante el feriado
Hubo una ocupación hotelera promedio del 65%, con un total de 9.429 arribos y 18.857 pernoctes.
Fin de semana largo: Salta recibió más de 19.000 visitantes y un impacto económico de $3.638 millones
La Tasa Neta de Ocupación fue del 74,1%. Salta cuenta con más de 30 municipios con oferta turística y más de 25 mil plazas de alojamiento.
Se presentó el vuelo Asunción - Salta, comenzará a operar en febrero
Participaron más de 20 agencias de turismo emisivo de Salta. La aerolínea de Paraguay brindó detalles para la comercialización del vuelo que conectará a Salta de manera directa con Asunción a partir de febrero 2025.
Conectividad: Salta busca recuperar rutas clave, como la de Bariloche
Pese al contexto recesivo del que no escapa el turismo, la provincia en materia de conectividad está mejor que la media nacional.