Atletas a la pista
Tras casi ocho meses de preparación domiciliaria los deportistas retornaron a las pruebas en la pista en el Legado Güemes
Especialistas en salto triple, salto en largo y atletismo concurrieron a la pista ubicada en el Legado Güemes para realizar sus primeros controles de marca luego de casi 8 meses de preparación domiciliaria a causa de la aparición de la pandemia causada por el COVID-19.
Coordinados por el profesor y preparador Carlos Vicentini, los atletas realizaron las pruebas siguiendo los protocolos sanitarios establecidos para las disciplinas individuales.
En el caso de la especialidad de salto triple, el recordman Maximiliano Díaz mostró un gran nivel consiguiendo la siguiente serie de salttos: 15.98 (-1.0), 16.01 (0.3) 16.16 (-0.7) 16.33 (-0.7) nulo y 16.60 (3.9). Actualmente, el bicampeón sudamericano cuenta con el récord nacional de 16.52 metros que logró a principios de temporada en Cochabamba.
Siguiendo con el buen rendimiento de los atletas salteños se ubicaron Federico Guerrero con 14.84; los juveniles Luciano Méndez con 14.53, Maximiliano Albarracín con 13.68 y Luciana Gennari con 11.48.
El salto en largo también tuvo su prueba con Noelia Carranza que logró 5.38w y Luciana Gennari que marcó 5.29w.
Por otro lado, Esteban Angulo corrió los 5.000 metros en 15m 13s.
Competencias internacionales
Si bien la llegada de la pandemia provocó cambios en la agenda de los atletas que se preparaban para competir en los juegos olímpicos de Tokio, el profesor Carlos Vicentini destacó el compromiso de los deportistas salteños señalando que la preparación continuará enfocada en la cita mundialista que tendrá lugar en el 2021.
Te puede interesar
Mundial de Voley: Argentina juega esta noche
El equipo de Marcelo Méndez empezó perdiendo los dos primeros sets pero logró sacar el partido adelante. Este lunes, desde las 23:30, contra Corea del Sur por la segunda fecha del Grupo C.
Independiente suma a la dupla Orsi-Gómez a la carera por ser el nuevo DT
Luego del primer candidato, Gustavo Quinteros, el binomio que logró el primer título en la historia de Platense surge como alternativa para el 'Rojo'. Otro en carpeta pero, casi sin chances, es Luis Zubeldía.
Russo, de la emoción por el recibimiento de Central a elogiar el nivel de Boca
"Fue un partido parejo, Boca viene jugando bien, viene manteniendo un nivel y a medida que pasan los partidos lo va incrementando”, aseguró el experimentado entrenador. Al mismo tiempo, indicó: "Venir acá siempre es algo distinto".
San Telmo venció al "Cuervo"
El Candombero venció 3-1 a Central Norte y volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo. Los goles fueron de Sebastián Cocimano y Agustín Ojeda por duplicado.
Con gol olímpico de Di María, Boca y Rosario Central empataron
El Xeneize y el Canalla empataron 1-1 por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
La vuelta de Russo al banco de Boca: ovación en Rosario y el emotivo gesto de Central
El DT dirigió su primer partido tras recibir el alta médica y el Gigante de Arroyito lo recibió con cariño por su paso por el club.