Salta 20/10/2020

García Salado se reunirá con Diputados

El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, se reunirá este viernes de manera virtual con diputados provinciales.

El encuentro, pactado para las 11, será mediante videoconferencia y del mismo podrán participar legisladores de diferentes bloques y comisiones.

La presencia del ejecutivo de Aguas del Norte fue solicitada por varios diputados que entre otros temas, buscan conocer el plan de obras de la empresa tanto para el último período del año como las que se incluirán en el Presupuesto 2021.

Te puede interesar

Minería: Cerca de 20 mil personas trabajan en la Puna y estiman duplicar la cifra en dos años

El titular de REMSa ponderó la inversión privada en minería como la planta compresora de gas que se situará en el Río las Burras y los trabajos que la actividad genera, apelando al tratamiento de los catastros fiscales en la Legislatura.

Recuerdan al exgobernador Ragone con críticas a la vicepresidenta, Victoria Villarruel

Este 11 de marzo se conmemora un nuevo aniversario del asesinato y desaparición del exgobernador, Miguel Ragone.

AMT reclamó por los subsidios y aseguró que un boleto a $1000 no es “descabellado”

Desde mañana costará $490 el boleto de colectivo. En lo inmediato no se espera otra serie de incrementos, pero debe hacerlo para garantizar la sustentabilidad del sistema. “Por subsidio o por tarifa”, expresó Ferraris.

En mayo habilitarán el Templo religioso construido en la zona sur, esperan un flujo de 400.000 personas

El Vicegobernador recibió a autoridades de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En la reunión dialogaron sobre el Templo que construyó su iglesia en la zona sur de la ciudad de Salta, que se habilitará en los próximos meses.

La lluvia disparó el precio de la papa y la cebolla en Salta

Registran un alza en comparación a la semana pasada. En tres días aumentó 200 pesos el kilo de papa.

Restricción a la atención médica a extranjeros en Salta: “Se atienden gratis y lo paga el Estado”

El gobernador, Gustavo Sáenz, apuntó a la reciprocidad con otros países y adelantó que quien no pueda demostrar que vive y paga sus impuestos en Argentina, se le cobrará la asistencia sanitaria.