Deportes 19/10/2020

Schwartzman cae un puesto dentro del top ten del ranking ATP

El tenista argentino cayó este lunes del octavo al noveno puesto en el ranking ATP debido al ascenso del ruso Andrey Rublev, reciente campeón del torneo de San Petersburgo.

El tenista argentino Diego Schwarztman cayó hoy del octavo al noveno puesto en el ranking ATP debido al ascenso del ruso Andrey Rublev, reciente campeón del torneo de San Petersburgo.

El "Peque" hizo su ascenso al top ten por primera vez en su carrera la semana pasada, después de alcanzar las semifinales de Roland Garros, último Grand Slam de la temporada 2020.

El argentino regresará al circuito esta semana en el ATP 250 de Colonia, donde debutará directamente en los octavos de final ante el vencedor del cruce entre el serbio Danilo Petrovic (166) y el británico Andy Murray (115), ex número uno del mundo.

Los diez primeros lugares del ranking son ocupados por el serbio Novak Djokovic (1), el español Rafael Nadal (2), el austríaco Dominic Thiem (3), el suizo Roger Federer (4), el griego Stefanos Tsitsipas (5), el ruso Daniil Medvedev (6), el alemán Alexander Zverev (7), Rublev (8), Schwartzman (9) y el italiano Matteo Berrettini (10).

Otros cuatro argentinos se ubican en el top 100 del escalafón: Guido Pella (37), Juan Ignacio Londero (75), Federico Delbonis (76) y Federico Coria (86).

Te puede interesar

River obtuvo un triunfo clave

El conjunto de Martín demichelis venció por dos a cero a Nacional y obtuvo tres puntos importantísimos de cara a la clasificación para el importante torneo internacional. El "Millonario" se encamina en el certámen y le sacó una buena ventaja a Boca. El detalle del resto de los clasificados.

Central Norte vs Boca Jr.: Comenzó la venta de las entradas

Por Copa Argentina se enfrentarán en Santiago del Estero este sábado.

Boca le ganó a un duro Sportivo Trinidense sufriendo en el final: debut goleador para Anselmino

El "Xeneize" superó por la mínima al equipo paraguayo en La Bombonera, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. Aaron Anselmino abrió el marcador a los 71 minutos, debió dejar el campo de juego a los 80' por una molestia y el local quedó con 10 por no tener más cambios.

El Clásico del Norte terminó en empate

Albos Vs Lobos jujeños no se sacaron ventaja en el Gigante del Norte.

River venció al duro Libertad y se afirma en la cima su grupo

El 'Millonario' le ganó 2-1 al conjunto paraguayo en el estadio Defensores del Chaco. Pablo Solari y Franco Mastantuono anotaron para la visita, mientras que Matías Espinoza anotó la paridad parcial.

River busca mantenerse en la cima de su grupo en su visita a Libertad

River buscará dar vuelta la página de la eliminación de la Copa LPF ante Boca y cambiar el chip al modo copero: este miércoles visitará a Libertad de Paraguay desde las 21:30 por la fecha 3 del Grupo H.