Schwartzman cae un puesto dentro del top ten del ranking ATP

El tenista argentino cayó este lunes del octavo al noveno puesto en el ranking ATP debido al ascenso del ruso Andrey Rublev, reciente campeón del torneo de San Petersburgo.

Deportes 19/10/2020

5f8092e76cb9e_1004x565

El tenista argentino Diego Schwarztman cayó hoy del octavo al noveno puesto en el ranking ATP debido al ascenso del ruso Andrey Rublev, reciente campeón del torneo de San Petersburgo.

El "Peque" hizo su ascenso al top ten por primera vez en su carrera la semana pasada, después de alcanzar las semifinales de Roland Garros, último Grand Slam de la temporada 2020.

El argentino regresará al circuito esta semana en el ATP 250 de Colonia, donde debutará directamente en los octavos de final ante el vencedor del cruce entre el serbio Danilo Petrovic (166) y el británico Andy Murray (115), ex número uno del mundo.

Los diez primeros lugares del ranking son ocupados por el serbio Novak Djokovic (1), el español Rafael Nadal (2), el austríaco Dominic Thiem (3), el suizo Roger Federer (4), el griego Stefanos Tsitsipas (5), el ruso Daniil Medvedev (6), el alemán Alexander Zverev (7), Rublev (8), Schwartzman (9) y el italiano Matteo Berrettini (10).

Otros cuatro argentinos se ubican en el top 100 del escalafón: Guido Pella (37), Juan Ignacio Londero (75), Federico Delbonis (76) y Federico Coria (86).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail