El Clásico del Norte terminó en empate
Albos Vs Lobos jujeños no se sacaron ventaja en el Gigante del Norte.
Por 13ª de la Primera Nacional Gimnasia y Tiro de Salta se enfrentó con Gimnasia Esgrima de Jujuy en el Gigante del Norte.
Terminados los 90 minutos, el clásico interzonal terminó en empate.
A los 20 minutos del PT Federico Abadía recibió la amarilla; a los 31 PT fue amonestado Blas Palavecino del equipo visitante.
El lobo jujeño con dos tapadas de Abadía y dos cruces de Salabria y Neira tuvo las más claras .
El Albo ahora piensa en su próximo partido como visitante.
Te puede interesar
Con gol de Messi, Inter Miami superó a Seattle Sounders como local y retomó la senda del triunfo
Como en la Leagues Cup, los equipos se volvieron a enfrentar, aunque en esta ocasión por el torneo norteamericano. La escuadra de Javier Mascherano se impuso en el Chase Stadium con anotaciones del "10", Jordi Alba e Ian Fray.
La "Referee Cam" que fue furor en el Mundial de Clubes llega a los cuartos de la Copa Libertadores: qué es y cómo funcionará
La "Referee Cam" que fue furor en el Mundial de Clubes llega a los cuartos de la Copa Libertadores: qué es y cómo funcionará
Elecciones anticipadas o Gobierno de transición hasta 2027: qué pasará con el futuro institucional de San Lorenzo
En un clima de tensión, este martes se llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva en la que quedó confirmado el fin del mandato de Moretti.
De la mano de Maravilla Martínez, Racing dio el golpe en Liniers y le ganó a Vélez en la ida
La "Academia" se impuso 1 a 0 ante el "Fortín" en el primer partido por los cuartos de final. Adrián Martínez fue el autor del gol. En el primer tiempo fue expulsado Lisandro Magallán. Aaron Quirós había convertido el empate, pero fue anulado por el VAR.
River abre su serie ante Palmeiras en el Estadio Monumental
El "Millonario" recibe a su par brasileño en el cotejo de ida de los cuartos de final del máximo torneo continental. El encuentro dará inicio a las 21.30 hs. y contará con el arbitraje del referí venezolano Jesús Valenzuela
La FIFA ayudará directamente a todos los clubes que cedan jugadores para las fases clasificatorias y el Mundial de 2026
Gianni Infantino comunicó que los clubes europeos que presten a sus futbolistas para la próxima Copa del Mundo serán recompensados. Se repartirán 355 millones de USD, lo que supone un aumento de casi el 70 % respecto a la edición anterior.