Deportes Por: Ivana Chañi21/04/2024

El Clásico del Norte terminó en empate

Albos Vs Lobos jujeños no se sacaron ventaja en el Gigante del Norte.

Por 13ª de la Primera Nacional Gimnasia y Tiro de Salta se enfrentó con Gimnasia Esgrima de Jujuy en el Gigante del Norte.

Terminados los 90 minutos, el clásico interzonal terminó en empate.

A los 20 minutos del PT Federico Abadía recibió la amarilla; a los 31 PT fue amonestado Blas Palavecino del equipo visitante.

El lobo jujeño con dos tapadas de Abadía y dos cruces de Salabria y Neira tuvo las más claras . 

El Albo ahora piensa en su próximo partido como visitante. 

Te puede interesar

Central Norte rescató un empate en Madryn y sumó un punto clave por la permanencia

El Cuervo igualó 0-0 en Chubut, llegó a 32 puntos y aprovechó la derrota de San Miguel. Fabricio Hass fue la figura.

Verón explotó tras la final e increpó a Herrera: “Es toda tuya”

El presidente de Estudiantes bajó al campo tras el 3-1 ante Central y apuntó contra el árbitro por las polémicas del partido.

Central campeón en una final caliente: polémicas, insultos y golpes ante Estudiantes

El Canalla ganó 3-1 la Supercopa Internacional, pero el cierre quedó marcado por reclamos arbitrales y una pelea entre ambos planteles.

Gimnasia y Tiro juega el domingo: horarios, accesos y operativo de seguridad

Las puertas abrirán a las 16:30 y el partido comenzará a las 18. Para ingresar pedirán DNI y entrada física.

Argentina llega al último día de los Suramericanos con 280 medallas y va por más oros

La delegación nacional marcha segunda en el medallero y este sábado tendrá definiciones en seis disciplinas.

Verstappen defendió a Colapinto y cruzó a Norris por pedir una suspensión

El neerlandés consideró excesivo el pedido de una fecha de sanción para el argentino tras el choque en Bakú.