Central Norte vs Boca Jr.: Comenzó la venta de las entradas
Por Copa Argentina se enfrentarán en Santiago del Estero este sábado.
“Desde la organización de Copa Argentina informaron que la venta de entradas iniciará hoy a las 16 y se recomienda estar atentos a la página www.deportick.com ya que una vez que salgan a la venta se agotarán rápidamente teniendo en cuenta la magnitud del partido entre Central Norte y Boca”, reza el comunicado de Central Norte.
Este sábado por los 32avos de Copa Argentina se enfrentarán Central Norte de Salta y Boca Juniors en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero.
Te puede interesar
El cuervo se mide ante Nueva Chicago
Este lunes, desde las 15:30 y en Mataderos, el Torito recibirá a Central Norte con el objetivo de cortar la racha negativa y mantenerse en carrera por un lugar en el Reducido.
Marcelo Gallardo: "Acá el que está bien, juega, es muy simple"
Tras el 4-2 sobre Godoy Cruz en el Monumental, el DT del Millonario, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y destacó la respuesta del equipo.
Boca cortó la mala racha y le da un respiro a Riquelme
Con un contundente 0-3 de visitante ante Godoy Cruz, el Xeneize volvió al triunfo luego de 12 partidos sin poder ganar.
Russo y el desahogo en Boca: “Necesitaban una alegría así”
El grupo se fortalece cuando comparte cada momento y esa unión eleva la competencia interna. En Boca siempre hay que mantener la exigencia alta”, señaló Russo.
River venció 4-2 a Godoy Cruz en un festival de goles
El Millonario se impuso de forma contundente 4 a 2 a Godoy Cruz en el Monumental por la quinta fecha del Torneo Clausura
El "Santo" empató con San Martín de Formosa y se estanca en el séptimo puesto
Con un empate que sabe a poco en el Martearena, Juventud Antoniana hipotecó sus aspiraciones de avanzar en el torneo.