Más de 4100 controles en el inicio del fin de semana
Efectivos de las distintas Unidades Regionales prosiguen con el operativo COVID-19 en las distintas localidades de la Provincia.
La Policía de Salta realizó anoche controles en puntos estratégicos de diferentes jurisdicciones, supervisaron locales comerciales y gastronómicos, patrullaron barrios y detectaron incumplimientos a las normativas establecidas.
En total se realizaron más de 4100 procedimientos de los cuales más de 220 fueron en comercios, y dos de ellos fueron infraccionados por incumplimientos.
Se labraron más de 180 actas de infracción a personas por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones a las disposiciones establecidas.
También se detectó una fiesta clandestina en Salvador Mazza por lo cual fueron sancionados los responsables y concurrentes.
Te puede interesar
Con modificaciones, el Senado aprobó la regulación del sistema de residencias médicas
El proyecto aprobado en Diputados fue modificado en lo que refiere a la autoridad de aplicación, concurrencias, renuncias, penalidades y títulos de especialista. El proyecto, aprobado, vuelve a Diputados en revisión.
Se notificaron 75 casos de leishmaniasis visceral canina en lo que va del año
Esta enfermedad se transmite a otros canes y a las personas por la picadura de flebótomos infectados con el parásito. Salud Pública informa también la situación con respeto a otras enfermedades.
Quite de colaboración en el PAMI Salta
Los gremios del PAMI resolvieron un plan de lucha con quites de colaboración en todo el país, en reclamo de paritarias y salarios dignos.
Desde el sábado, los salteños podrán recorrer la renovada plaza de la Expalúdica
Con caminos, jardines de bajo mantenimiento y un anfiteatro, la histórica manzana recupera su valor patrimonial y se convierte en nuevo punto de encuentro en la ciudad.
Este viernes habrá colecta de sangre en el Intersindical
El Centro Regional de Hemoterapia estará recibiendo donaciones del grupo O positivo, de 9 a 12, en el barrio Intersindical.
Crisis carcelaria: la sobrepoblación supera el 150%
El presidente del Comité de Prevención de la Tortura señaló que celdas saturadas y falta de recursos generan riesgos para internos y personal policial.